1245.- ¿QUÉ NO HAGO PARA HACER?

 
 Se   Ha   Puesto   Todo   en   contra  ...,  
 Estoy   bloqueado  , 
 Esto   no   Avanza  , 
 No   Entiendo   Todavía   Como   He   caído   a   Esta   Inmensa   Profundidad  ...,   Jamás   Imaginé   tuviera   Tanto   Valor   Cada   Instante  , 
 Me   Paso   la   Vida   Andando   por   Cualquier   Sitio  , 
 Mis   Pies   no   Miran   a   donde   Van  , 
 Voy   Ocupando   los   Lugares   sin   mi   Cabeza   Saber   en   donde   Está  , 
 Pienso   en   Ti  , 
 Me   Recreo   en   lo   Mucho   que   Te   Amo  , 
 Cualquier   Señal   Venida   de   Ti  ...,   Hace   Salten   mis   Alarmas  , 
 Haciendo   Guardia   de   Tu   Existencia  ...,   Con   Tu   inexistencia  , 
 A   Todas   Horas  ..., 
 Con   mis   Ganas  , 
 Ausente   Afuera   de   mí  , 
 Imaginando   con   Minuciosos   Detalles   qué   Seríamos   si   Estuviéramos   Juntos  ,  
 Es   Demasiada   presión   Venida   de   mi   Interior  ...,   Haciendo   peso   a   mi   Sentir   para   sufrir   Este   daño   sin   Descanso  , 
 No   Remite   mi   dolor  ...,  
 Aunque   Ahí   Afuera   La   Tierra   Siga   Dando   Vueltas  ...,   Se   me   paró   el   Mundo   Desde   que   Te   Fuiste   y   me   Emplazó   Fuera   de   su   Lugar  , 
 Quiero   Estar   Contigo  ...,   Esta   Espera   Es   insoportable  , 
 Si   Cuánto   Había   Se   estancó   en   la   quietud   y   Apenas   me   Muevo  ...,   Es   a   si   Cada   Vez   Te   alejaras   Más   de   mí  , 
 Éste   Tiempo   Permaneció   Bloqueado   Aquí  ...,   No   Da   la   Oportunidad   de   Conectarnos  ,  
 Creo   que   Estoy   perdiendo   el   Tiempo  ...,   Se   me   Está   Yendo  , 
 No   Alcanzo   a   Apreciar   Tu   Mirada   para   Verte  , 
 Mis   Oídos   Esperan   del   Silencio   Algo  , 
 Mis   Pasos   Andan   en   Punto   Muerto  , 
 Se   Ha   Puesto   Todo   en   contra  ...,  
 Estoy   bloqueado  , 
 Esto   no   Avanza  , 
 No   Entiendo   Todavía   Como   He   caído   a   Esta   Inmensa   Profundidad  ...,   Jamás   Imaginé   tuviera   Tanto   Valor   Cada   Instante  , 
 No   Hay   Señales   de   los   Encantos   de   Tu   Amor   a   mi   Ser  ...,   Los   Rincones   de   mi   Casa   Están   congelados  , 
 Tú   en   Cambio   Vas   Montado   a   Lomos   de   Tus   Resultados  ...,   Los   que   a   mí   me   Brillan   por   su   ausencia  , 
 Estoy   paralizado  ...,  
 Este   bloqueo   me   Va   matando  ...,   ¿  Que   no   Hago   para   Hacer  ?, 
 Se   me   Ha   Hecho   Tarde  ...,   Ya   no   me   Importa   que   me   ignores  , 
 Me   Paso   la   Vida   Andando   por   Cualquier   Sitio  , 
 Mis   Pies   no   Miran   a   donde   Van  . 

 Ver   "  NF   -   Paralyzed   (  Traducida   al   Español  )"   en   Youtube  

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.