1276.- SI ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TI.


¡Para Un Poco!...,
Déjame Coger Algo de Aire..., Necesito por Tu Parte Darle al Instante Una Minucia de Espacio para Moverme,
Arrasas inundándome..., Sacas mi Ser a mis Orillas desbordándose,
Al Máximo Extremo Haces Contenerme la Respiración con Tus meneos..., Mi Pobre Corazón no para...,
Se Va a Salir del Pecho..., "Lo Llevo encarrilado Como Tren de Alta Velocidad en su Punto de Máxima Rapidez",
... Me Miro..., No me Veo al Seguirte,
Luego Después me Transmites Unas Sensaciones Únicas..., Te Conviertes en Un Sabroso Coctel Lleno de Sabores,
Para mí no Es Sencillo con Estas Palpitaciones Degustar Tus Dulces Labios,
Quiero...,
Tú lo Notas,
Sabes que mi Corazón Se escapa de mí..., Además He de Ir a los Pálpitos de Tu Ritmo,
... ¡Causas Tan Agradable Sensación a mi Paladar!,
Consigues Atraerme a Tu Apetencia...,
¡Con Este Apetito que me Vas Dando!..., ¿A qué Paladar no le Apetece Catar Semejante Sabrosura?,
Estás en mi pensamiento por Cuáles Lugares Sean de por donde Vaya...,
Desprendes Luz..., Tu Brillo no pasa desapercibido,
Te Sales de lo Habitual...,
Mientras Todos Vivimos los Días con sus Noches..., Tú Desprendes Ese Fulgor Cegador que Deslumbra la Vista,
Si me Dieras la Oportunidad de Llegar a Ti,
Si Supieras el Amor que Pudiera Darte,
Si me Dejaras Acompañarte,
... No me Importaría si Fuera para el Resto de Nuestras Vidas,
Pero Tú Te Perpetúas Persistiendo Ahí...,
Tan Sumamente Inalcanzable..., Aunque a la Mirada Parezca que Estés Aquí,
... Más nunca Te Alcanzo...,
"Como el Sol Desde el Cielo..., Se Muestra que Diera la Apreciación a mi Vista de al Estirar la Mano lo Cogiera con mi Puño",
A Veces pienso que Es Cuestión de Averiguar en Obtener Una Estrategia para Estar a Tu Vera...,
O Tal Vez Tan Pronto Estés Contemplando Hacia Otro Lado..., Sorprenderte,
Puede que si Pillas Un Sueño me Incluyas en Tu Vida..., Y al Despertar me Des la Oportunidad de Amarte para Siempre,
No sé...,
Me paso el Tiempo Contigo en mi Cabeza...,
Si me Dieras la Oportunidad de Llegar a Ti.

Ver "REMA - Calm Down (remix) (feat. Selena Gomez) (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.