1277.- ¡PREFIERO ESTAR SOLO!


Me Siento incómodo..., Demasiado observado,
Salgo a la Calle y no Sé si la Gente Será Igual con Todo el Mundo..., Más me fatiga Tanta Atención Ajena,
Me Preguntan Sabiendo Más de mi Vida que a si mi Ser Supiera de mí...,
Lo Llevan Incrustado en la Uña...,
Hacen su Propia Versión Creyéndosela..., Cuentan a si Desde Alguna Rendija de la Puerta de mi Casa..., Fuera Visto de Cuerpo Entero,
Cómo me repulsa Este Tipo de Actitudes...,
Para no acusarse de su entrometida molestia..., Proponen en Explicarse...,
No lo Tome en su Exagerada medida Tan en Serio,
No me Esfuerce Tanto,
... Que la Vida Son Dos Días..., Y Ya Vamos por el Segundo,
Me limito a Escuchar sin aflojar el Paso...,
Como si tuviera Mucho que Hacer..., Cuando mis Proyecciones Son huir de sus rutinas Cotidianas,
Y Es que no Dejan...,
Quiero Desarrollar mis Cualidades Personales...,
Y en Cuanto me Pongo..., Se Plantan por el Medio,
A Veces en mi desesperación pierdo la Orientación de mí Mismo..., Ya no Sé...,
Ni a donde me Encuentro...,
Ni lo que Iba a Hacer,
Ni Siquiera de por donde Empecé,
... Me Establecen en Sentirme en sus insistencias de cotilleos..., Perdido...,
"A Modo de si Fuera por Una Nube encadenado sin Conseguir escapar de mí por las ataduras que Van Poniendo"..., ¡Es insoportable!,
Quieren Meter la Nariz donde Sea...,
Da Igual si Es en Un Agradable Perfume..., Como si Es en "Una Mierda",
Me descabalan...,
Si mis Intenciones Era de Hacer Un Bien...,
Por su Manera de Ser..., Me desorientan,
... Lo que Era Preferible..., Se Convierte en angustioso,
En el Tiempo en que Se Va Conociendo de qué Pie cojea Cada pescao...,
Va Dando Un Poco Igual el Espectáculo que los Demás pretendan Hacer de mí...,
Desde Luego no Es Agradable..., Con Mirar a Un Punto Fijo las habladurías Se escapan por las Ventanas,
"Por mi Específica Existencia Personal..., Digan lo que Digan... Me Importa Bastante Más Un Pimiento",
No Es en Ningún Caso perjudicial...,
Hacer,
Descubrir,
Hallar,
Ir,
Proponer,
Realizarse,
... Para Cualquier Movimiento Ya Están con la Antena Puesta,
De Verdad..., ¡Lo Digo Como lo Siento!...,
Y Eso que no intercedo con nadie...,
Con Tales Actitudes..., ¡Prefiero Estar solo!

Ver "Cadmium - No Friends (Feat. Rosendale)?Sub Español?|| Lyrics ||" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.