1278.- ¡TE VEO TAN LEJOS!


A Través de Tu Peculiar Mirada...,
Vas Observando las Huellas que Marcas a Tu Paso..., Invisibles a Verte,
Vas Poniéndote por Lugares Apartados donde no Alcanzas Tocarte..., Separado de Ti,
¡Siéntete en sí..., Sintiéndome a mí!,
Cabe la Posibilidad de Darse el Caso que Así Estés Más Cerca de mí..., ¡Igual Hasta Consigues Ser mi Ser!,
No Te enojes...,
Si tienes que Echarle la culpa a Alguien...,
Para no Hacernos daño..., Encasquétalo a la Transitura del Tiempo que Nos Fue Apartando,
Decidiste Ir Cada Día Más distante,
Ahora casi no me Llegan Tus Señales,
Vamos Sabiendo Menos de Nosotros...,
Tan Lejos Te Has Ido..., Tan Lejos me Contemplas,
No Te Oigo..., Ni me Oyes,
Apenas me Ves..., Ni Siquiera Te Veo por donde Vas,
Aun Diciendo lo contrario..., Tampoco Sé de Ti,
Por Ser..., A Lo Poco por Algunos Momentos Salteados...,
No Se si Todavía me Extrañas..., O Te Quieres obligar a olvidar de mí,
Esta Pobre Llama Nuestra...,
Tal Vez en su agonía Se apague Ya..., O Quizá con mi sufrir me Ilumine Imaginándote Durante el Resto de mi Vida,
Nos Cruzamos,
Nos Rozamos,
Algún Beso Nuestro Nos Llegó,
Todo Muy Bien,
Muy Bonito,
Unas Sensaciones Maravillosas,
Tan Felices que Hicimos Nuestra Existencia..., Decidiste al Girar la Vista no Hacer Parada, ... ¡Continuar!..., A si escaparas de Algo Antes de Encontrarnos...,
Prefirieras Ir Alargando las Distancias Divergiéndonos en los Modos de Entendernos,
... Sin Aligerar la Marcha..., Sin reducirla Tampoco,
De Cerca el Panorama Es Espectacular...,
A Continuación Según Nos Vamos Alejando Suscitando Abandono al Camino Andado..., Se Hacen Ver Atrás Aquellas Vistas a las que Viéndote en Tu Transitar Ya Son Otras,
Se Ve que para no decaer..., Si lo pensaras pararías...,
Prefieres Te Admire en el Desplazamiento de Tu escapada...,
A que me harte en una Supuesta Estancia,
O Reconozca a Quien escondes,
Si Te Vas Yendo..., ¿Cómo Apreciarte sin Establecer causas?,
Con Tu Ritmo no hay Opciones de Contrastar...,
Decides,
Haces,
Respondes,
Todo Perfecto,
... ¡Te Veo Tan retirado!,
Hay Días que no Sé por donde vaga Tu errar,
He de Imaginarte para Contemplarte,
Estoy Esperándote para Estar Localizado sin Moverme del Sitio..., Desde mi Propio Campo me Siento Fuera de Juego,
No Sé si Habré Hecho Algo mal,
Aprecio Desde mi padecimiento Estar incómodo...,
Con Tu remota Compañía..., Es peor que Estar solo,
Por Estar Cerca de Ti..., Si Consiguiera en Estado Presente rehuir a la Soledad,
¡Nada!..., Ni Una Cosa ni la Otra,
Si mis Sentimientos Gritan y Están Sordos sin Oírse Estando..., ¡Es a si no Existieran!,
Tú me Dirás...,
Que me Amas,
Que me Quieres,
Que Estás por mí,
Pero...,
El Amor Se Besa,
El Amor Se Siente,
El Amor Se Posee,
El Amor Es Amor con los Cuerpos Unidos...,
Si Nuestro Amor Se Ama..., ¿A dónde Hallamos al Amor?
¡Te Veo Tan Lejos!

Ver "Calvin Harris - Outside (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.