1282.- ENTENDER HAYA OCURRIDO EN SU RESULTAR..., SIN HABER PASADO EN NINGÚN LUGAR. 


La Infinita Cuantía de Luz...,
El Lugar de donde Viene el Viento...,
Las Corrientes de Mar Con su Empuje...,
El Amor...,
El Tiempo...,
... Es Un Misterio Real...,

Aun Siendo Cierto..., Es difícil de pensar,
Verlo para Ser Consciente,
Si me lo Cuentan..., No lo Doy por Cierto,
Llevo Un Tiempo con lo Mismo,
Se Establece en mí Un Espacio Interior Irracional,
¿Cómo Describirlo?,
¿Cómo Hacer lo Crean..., Cuando Sé que Es Indubitable?,
Es Trasladar Ese Algo Novedoso de Una Zona inexistente de la nada..., A Un Verdadero y Palpable Verde Vergel,
Siempre Ha Sido Así..., Pero el Mundo en su Totalidad lo Ve a si Se lo Hubiera Encontrado Ayer,
Ahora Apartado Está en Un Entorno Lleno de Vida...,
Allí Concentrado,
Sin Querer Irse..., Para no Volver a Ser ausencia,
A la Vista de Quienes Deseen Ir,
Inamovible a Aquellos que Se lo Quieran Llevar,
Envuelto de Un Todo,
A su Libre Albedrío,
Sin que Alguien en su Apetencia Haga impedir su Existencia,
En Plena Libertad,
Ése Es el Sitio que Quiero Estar Cuando me Vaya de Aquí...,
A donde Todos Quieran Ir..., Sin Acceso a Ponerme a Otra Ubicación,
En mis Últimos Momentos Entender la Sinfonía Natural de mi Cuerpo...,
Dejándome Ir,
Olvidándome de mi mente,
Seguir los Movimientos de mis Sentimientos Desde mis Adentros,
Sacando Hacia Afuera mis Luces y mi Entrega,
Conectarme con los que Se marcharon y Nos Protegen,
Cuando Esa Secuencia Se Presente..., Las sombras se disolverán abandonando su Existencia,
Habrá Un Sol Tan Inmenso que su Refulgencia me cegará,
El Hilillo de Sonido de mis Oídos me ensordecerá,
Será Como Ver y Oír a la Madre Cantar a su Bebé Recién Nacido en Tararearle Una Nana..., Para Regocijarle en la Paz Interior de su Sueño,

La Infinita Cuantía de Luz..., Me Llene a Rebosar,
El Lugar de donde Viene el Viento..., Me Lleve Enviar,
Las Corrientes de Mar Con su Empuje..., Me Impulsen Trasladar,
El Amor..., Quiérame en su Transitar,
El Tiempo..., Me Aguarde Hasta mi final,
... Es Un Misterio Real..., No Hallo Explicación a Ello en mi Imaginar,
Entender Haya Ocurrido en su Resultar..., Sin Haber Pasado en ningún Lugar.

Ver "Cian Ducrot - Part Of Me (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.