1284.- ¡DAME AQUELLO QUE TE SOBRÓ!


Me Pondré Como Quiera,
Con mis limitadas Opciones,
Con las Posibilidades que Se Presenten,
En Este Intervalo Coyuntural..., De Hecho Se Puede Dar el Caso de Ser Cualquier Cosa,
Lo que Venga..., Bien Venido Sea,
Tiraré por el Camino de Enmedio,
De Opiniones déspotas...,
Pasaré de que me Digan..., O me Cuenten,
Pongo la Mano en mi Pecho que nadie Se Acordará de mí...,
Con el Pasar de los Tiempos..., No Habrá ni Rastro de mis Cenizas,
... Pasaré al olvido,
Estaré..., Pero a Una Forma en si a que no Fuera Visible,
¡Si tuvieras Un Gesto por Tu Parte!,
¡Si me Dieras Ese Aliento que Anoche me ahogó!,
¡Si me Entregaras Ese Minuto que perdí!,
Sería Tan Fácil..., Si Tú Quisieras,
Hasta el Pasado Viviría mis Momentos en la Actualidad...,
Ahora el Presente Se Estacionó en el Parking..., Desde Ayer,
Dame la Oportunidad para Volverme a Encontrar,
¡Ayúdame!,
Éste Instante Puede Pasar..., ¡Por Mil Años!,
¡Me Sentiré Un Perpetuo Imbécil!..., Con Tu Amor Volvería a Renacer,
Sin Amor mi invierno Será imperecedero,
Mi Alma Subsistirá helada de por Vida,
Mis Campos Se Convertirán en yermas Praderas,
Mis Sentimientos caerán por un vacío estéril,
Seré Una Estimación ignorada,
El Aprecio de nadie,
No Servirán mis Acciones,
Tendré que privarme de lo que Hubiese Querido Ser,
No tendré a nadie,
Mucho que Expresar a la inexistencia,
¡Sé que me Entiendes!,
¡Ojalá Te Des Cuenta!,
Me Quedaré en Un Agujero sin Salida,
Para Siempre,
Desubicado,
Carente de interés por Averiguar Quién Soy,
Perdido,
Sin Hallarme a mí mismo,
Me ocultaré en Un Lugar que no Exista,
Me Será Igual Todo,
Existiré Simulando a si jamás Hubiera Existido,
¡Ayúdame!,
¡Dame Aquello que Te Sobró!,
Puede Ser mi Salvación,
Eso que Posees con Tanto Valor y Te atormenta,
Te Diré "de nada"..., Cuando me Des las Gracias.

Ver "Amistades Peligrosas - Me quedaré solo" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.