1286.- LO HAGAS COMO LO HAGAS..., SIEMPRE LO HACES BIEN.


Dale Fuerte,
Hazte Notar,
De Ida..., Haciendo la Vuelta,
Vamos,
Tú Puedes,
Venga,
A por Todas,
Eres Un Crack,
Sabes que Estoy Loco por Ti,
He de Saber Estar,
Mis Sentimientos me Dicen me controle,
No Sé qué Puedo Hacer,
No lo Haces con Intenciones..., He de Contenerme,
Ésta si Es Una Sorpresa para mí,
Tal Vez no lo Sepas..., Me tienes Muy Pillado,
No Puedo detenerme,
Si Es qué Soy Así..., No Sé qué Voy a Hacer,
Me Salgo de mí..., Por lo Mucho que Eres para mí,
Eres Más que Genial,
Tus Deseos Son Legítimas Órdenes para mí,
Como Una Diosa Eres para mí,
Ahora Estoy Superbién atado a Tu Amor,
Liberarse de mí..., Ojalá nunca lo Quieras,
Qué Bien Estoy Como Estoy..., Estoy atrapado,
Por Ti Sería Tu Siervo Esclavo,
Quitame las cadenas..., Y Verás,
Compruébalo,
Haz la Prueba,
No pensarás en Otras a Repetir,
Ponte a Ver,
Te Darás Cuenta,
Estoy Loco por Ti,
No disimules,
Comprométete,
Si no Sabes..., Hazte a la Idea,
Lo que Te Salga,
No lo calles,
Estoy a Tus Pies,
Sabes que Estoy por Ti,
Pero no Seas Cursi,
Lo Hagas Como lo Hagas..., Siempre lo Haces Bien,
Te Quiero a Ti,
Te Acepto Como Eres..., No me Importa Como Seas,
Sino Buscaré a Alguien en mi imaginación..., ¡Cómo Tú Tal Vez!

Ver "Duffy - Mercy (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.