1288.- NO ME DEJAS TERMINAR.


No me Dejas Terminar,
No Sabrás jamás su Resolución...,
Te Podría Exponer en Decirte..., Más pensarás que Era de Otra Manera, ... ¡Nada que ver!...,
Si me Hubieses Dado la Oportunidad de Acabar..., Habría Sido Muy Diferente,
Con Ese Carácter arisco que Desprendes...,
Hasta en los Días Más Calurosos de Verano..., No Es de Sentido Común Vayas con el Abrigo Puesto y la Capucha Puesta tapándote la Cara,
Llamas la Atención Con Ir Tan estrafalario..., Más con Tu Forma despectiva de Ser..., Vas Como Planeta Lejano sin Intenciones de Moverte de donde Estás,
Deambulas en Solitario...,
Desprendes helor de Rocío Antes del Amanecer...,
Sabiendo que Estás..., Hasta al Sol le Da miedo Salir por el Levante,
Con Tus apariencias..., Mal acabarás,
Ocultas Tu Verdadera Cara,
Mantenerte en el Aire sin Tocar Suelo..., Al final Te derrumbará,
¡Si no Te escondieras!,
¡Si no Te Importase perder Limpiamente!,
¡Si no esquivaras la Mirada a Quien Te Ve!,
¡Si Te Mostraras Tal y Como Eres!,
¡Si Supieras Perdonar!, ... Lo Haces difícil Siendo Fácil,
Amar al Mundo Es Descubrirse...,
De no Identificarte Según Tu Interior Te Dicte..., ¿Quién Te Va a Comprender?,
Quieres Ir al Mismo Ritmo que el que Va a Tu Paso...,
En Cuanto Entras a lo Ajeno...,
Vas Echando patadas a Quien Está a Tus Pies..., Pidiendo Ayuda con desprecio,
No Te Gusta que Te Vean Desde Tus Alturas...,
Al Verte Descubierto en Tu desolación..., Entonces Sales y Te Marchas,
Como Sé de la Forma de Ser que Eres..., ¡Ya no me derribas!,
Haces Tus Tiempos a la Espera de Ver a Ver si me pego el porrazo..., Previamente Acondicionas la Situación para Poner Tus Distancias al no Conseguir Tu estrategia,
Los que Andamos Cerca de Tus Andanzas..., Está Visto que Somos Unos Auténticos Supervivientes...,
En Ocasiones Creo que con Todo los perjuicios que Has Ido Ocasionando..., Me Asombra Verte a si nunca Hubieras roto un Plato...,
Con Tus Frases Estudiadas,
Con Tus Gestos Programados,
Después de Haberlas Hecho...,
De Nuevas Te manifiestas...,
Como si Nos Encontráramos por Primera Vez..., Y Nos Pusiéramos a Hablar sin Conocernos,
Contigo mi Vida Es Una Continua Construcción...,
Ladrillo a Ladrillo..., Puestos con Mucho Cuidado para que no me derrumbes, ... Creo que en la Actualidad Soy Fortaleza. ,
No me Dejas Terminar,
No Sabrás jamás su Resolución...,
Te Podría Exponer en Decirte..., Más pensarás que Era de Otra Manera, ... ¡Nada que ver!...,
Si me Hubieses Dado la Oportunidad de Acabar..., Habría Sido Muy Diferente.

Ver "Elton John - I'm Still Standing (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.