1289.- DISPONGO DEL RESTO DE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.


Quitando Este Pequeño amarre de Cronología...,
Este atranque si no me lo quito..., Perdurará con mi Ser Hasta el Último Segundo de mi Vida,
No Es Fácil Saltarse los Números para olvidar las Secuencias que Atrapan,
Estaba Muy Enamorado..., No Acepté Te marcharas,
Ahora Vivo a si Todavía Siguieras Aquí..., Junto a mí,
Sin nada me Establecí...,
El abandono de Tu ausencia..., Hace donde Antes Estuvo Lleno..., Ahora no Haya nada,
Los Lugares de Mucha Actividad...,
Con sus Corrientes en Movimiento..., Se Han Convertido en ruidos Silenciosos chillados para mis Oídos,
Las Vistas de mi Apreciación Son Un Cúmulo de Cuantiosa Abundancia...,
Me revienta por su Espesura,
Me empalaga el Exceso,
... Sin Conseguir Deshacer sus mezclas...,
Me Da tiricia la Demasía del Sobrante,
Me Hace Pasar de Puntillas para no Repetir Aquellos Momentos Tan Felices de Amor que Vivimos,
Estoy a si Quien esconde Algo..., Y no tiene nada,
Ahora no Hay Quien Haga de mi Vida Interpretación Alguna...,
El que Se declare en Hacer...,
Le Será Igual..., Careciendo para mí de Valor,
¡Tú Eres Quien me Importas!..., En mí Habita Tu Sentir,
Es Verdad que mis Decisiones Son las que mi Ser Decida,
Permito Concluir Como Comencé sin Ser juzgado..., ¡Eso Vale Mucho!,
Pero mi Vida no es la Misma que Cuando Tú Estabas,
La pena la Porto en mis Brillos de Libertad...,
Aunque no Quiera Demostrarlo Hacia Afuera..., "La Procesión con Todos sus Santos la Acompaño por Dentro",
Contigo Era Caminar Suspendido en el Aire...,
"Llevando sin Notar mi Peso..., "Era Volar obligado a Entender de Memoria la Lección",
Sin Ti mi Amor...,
Mis Alas las Abro..., No Efectúo por Más que Deseé Elevarme,
... Estoy Todo el Ciclo Conectado al Suelo,
Si Quería Tu Amor...,
Y Quería a la Vez Ser Libre..., ¿Qué He Hecho erróneamente?,
Anhelo Ser Feliz...,
Sólo me Apetece que Nos lo Pasemos Bien..., ¿Qué Más Da lo Demás?,
Si la Parte de Delante del Camino en mi Avance me Recibe Lográndome Integrar sin perjudicar a nadie...,
¿Por qué Contigo mi Amor..., He de Estar encadenado para Volar?,

Quitando Este Pequeño amarre de Cronología..., Dispongo del Resto de Todo el Tiempo del Mundo,
Este atranque si no me lo quito..., Perdurará con mi Ser Hasta el Último Segundo de mi Vida,

Otro Amor Vendrá...,
Donde con Amor Se Amará Volando..., Confiando en Nuestra Libertad.

Ver "Sinéad O'Connor - Nothing Compares to You (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.