1292.- ACERQUÉMONOS PARA NO SEPARARNOS JAMÁS...


Amor,
Hagamos lo Necesario...,
Para que la Distancia que Nos separa...,
En Emociones..., No Parezca Un Saludo con Un Adiós Incluido,
Para Cuando Nos Damos la Espalda...,
En Delirios..., No Sepamos en qué Momento Volveremos a Vernos, 
... Después los Recorridos que Vayamos a Recorrer..., Nos Dirija por Destinos Insólitos,
Luego Posteriormente...,
¡Dios Sabrá a dónde Iremos a Parar!..., 
¿Iremos Cada Uno por Nuestro Lado?,
¿A Quiénes les Vamos a Decir de los Sitios que Estaríamos por Hallar?,
¿Quiénes Conocerán de Nosotros de las Decisiones que Evitaremos Ejercer?,
¿Acertaremos Pasar por las Sendas que Queramos Descubrir?,
Nuestras Miradas apartadas fijas a Un Punto..., ¿Qué depararán en Decisión Sobre Esta tensa Partida?
De despedirnos..., Si Así Fuera...,
Por Cada Segundo que Transcurra...,
La Distancia Será Mayor,
El Espacio Se Hará Más Grande de por Medio a Cada Instante Pasado,
Al Amor..., ¿A dónde lo desentenderemos Aparcado?,
Los Sentimientos de lo Vivido..., ¿Los Arrojaremos al Contenedor de la Basura?,
El Valor de Quienes Somos...,
Se Convertirá en Fuimos..., ¿A qué Cajón del Armario Trastero Se Guardará?,
¿Cómo Sostenerse Queriendo a Alguien sin Volverlo a Ver?,
Hablan de Viajes a Marte..., Allá Igual Es el Lugar Idóneo para Vivir olvidando,
No Se me Va de la Cabeza la despedida...,
Con mi Interior en Funcionamiento..., He de Regularizar mis Impulsos,
Si me excedo..., El agotamiento me chillaría,
Si me Reconformo y Aflojo mi Marcha..., Se Van mis Fuerzas,
... Me derrumbo..., ¿Cuánto aguantaré sin Tu Amor?,
Este Silencio con mi Compañía Está gritándome..., ¿Por qué nadie Se Da Cuenta?,
Está que Da la Impresión de Estar Todo Perfecto..., ¿Nos Ponemos a Aplaudir?, 
... Con Este vacío ausente de turbulencias..., ¡Para qué Amarse!,
Con lo Mucho que Hay..., Ahí Afuera...,
¿Para qué quejarse de Amor?,
Total si Se Está Fuera de Tiempo..., No Hay Cabida de Espacio para Este Lugar,
Tal Vez la Solución Estaría en Poner Ambos de Nuestra Parte...,
Acerquémonos para no separarnos jamás..., Amor,
Hagamos lo Necesario...,
Para que la Distancia que Nos separa...,
En Emociones..., No Parezca Un Saludo con Un Adiós Incluido.

Ver "Europe - The Final Countdown (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.