1293.- AL SOL JAMÁS LO LOGRARÁN MANIPULAR.


Las Luces del Interior de mi Corazón...,
Tan Pronto Como Todos Se Hayan Marchado..., Están Reservadas,
En el Momento en que me quitaran por Completo mis Cosas y Subsistiera sin nada...,
La Integridad de mi Esencia la Pondré a Descansar..., No tendré nada,
Estaré Intacto...,
Sin amenazas Algunas,
Sin miedos a lo que Vengan a invadirme,
Sin nada que perder en apostar,
Sin memorias causantes de tormentos,
Sin Puntos de Retornos de Aquellas embravecidas Mareas,
... Mi
 Vista la Pondré a Disposición de las Estrellas..., Imaginaré Un Mundo Fantástico,
Será Maravilloso Estar desprendido de las cuestiones que me ataban..., Disfrutaré de mis Paseos por mis Días de Luz,
Quién me Vea...,
Será por la Refulgencia de Sol que Alumbre mi Cara...,
No por la Candela de Una Alumbrada Situación artificial..., Establecida sin Sentido,
Me Aliviaré en mi Despertar de mis Relajados Sueños...,
Usando el Recurso Natural de Arroyo de la Montaña..., No con el Líquido reutilizado de Una depuradora Llegando al grifo,
Me Sentiré Vital Rodeado de Naturaleza..., No de Estar atrapado entre Cuatro Paredes,
Mi Reflejo lo Veré Sobre las Aguas del Manantial..., No Sobre Un Espejo Acompañado de Productos de Higiene artificiales,
¡Me Sentiré Tan Real!..., A si el Entorno me Dijera que Soy Parte de Ello,
Entendiendo mis Orígenes Naturales..., ¿Quién me Va a Evitar Pasar Un Buen Día?,
Los amañados de lo ilógico...,
Sé que a mí no Llegarán..., Su estirada irracionalidad y el espeso humo de sus cigarrillos Se lo impedirán,
¡Quiero Ser de Verdad!..., Donde Estoy Sería Un Producto Más de sus Fabricados,
Sin miedo a carencias interpuestas..., Con Toda mi Existencia por Delante,
¡Todavía Estamos a Tiempo de Ser Reales!,
Tan Pronto Como Se carguen la Naturaleza al Completo...,
Desapareceremos sin dejar Rastro..., "¡No Quedará ni el Apuntador!",
Aguantará Más en Resistencia Quien Acepte las Leyes Naturales...,
"El Sol no Se Apagará por el impacto Medioambiental..., O por secarse los Ríos",
... Las
 bombillas Serán las que Dejen de Iluminar,
Buscarán por intereses materiales Infinidad de Opciones..., Despreciando la Auténtica,
Querrán Hacer de lo Verdadero Hogueras Con Maderas de aglomerados prefabricados..., Queriendo Incluso esconder la Luz del Sol,
Nadie Alcanzará Tan Alto...,
Además..., "Con Quien Juega con Fuego..., Con Fuego Se quema",
Me Siento Feliz Saber que al Sol jamás lo Lograrán manipular,
Quienes Amamos la Naturaleza Estamos con Esta Gran Claridad que Recibimos de Auténtica Enhorabuena..., "Como Pájaros Cantando en Día Soleado Junto al Arroyo".

Estaré Intacto...,
Sin amenazas Algunas,
Sin miedos a lo que Vengan a invadirme,
Sin nada que perder en apostar,
Sin memorias causantes de tormentos,
Sin Puntos de Retornos de Aquellas embravecidas Mareas,
... Mi
 Vista la Pondré a Disposición de las Estrellas..., Imaginaré Un Mundo Fantástico,
Será Maravilloso Estar desprendido de las cuestiones que me ataban..., Disfrutaré de mis Paseos por mis Días de Luz.

Ver "Ana Torroja - Sonrisa" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.