1295.- SE APARTAN LOS SOBRANTES PARA ACTUAR SOBRE EL HECHO.


Me Están azotando las Situaciones,
Llegan Aires de Otros Momentos,
Mi Alma Se inunda de sufrimiento,
Me desespero Queriendo escapar de mí,
En mi Silencio amenazado..., Observo mis Últimos Instantes de Tranquilidad,
Tormentas de Arena a lo Lejos..., Las Veo Venir en Toda su Furia Hacia mí,
Aprovecho con Felicidad contenida mi Resguardado Espacio el escaso Tiempo que me Anticipa..., Todavía Oigo el Sonido de mi Respiración,
Una Calma ansiada por retener mis Fértiles Espacios de mi Interior Saben que no tardando Estarán arrasados,
Estarán extraídos para Ser Portados a ninguna Parte por la feroz Avenida del desorden de mis Principios Internos,
Aquí con mis Brazos Abiertos Recibo la invasora Acción..., "A si Abrazara a Un León Antes de Ser devorado",
Me destroza Semejante turbulencia..., Mi Corazón Está partido Hecho pedazos,
Quisiera Descubrir las Semejanzas entre sí a Estas agresiones,
Entender su Naturaleza para Comprender Esta Realidad que me desarma,
Encaminarme por el Lado Amable de Esta irracional brutalidad,
Quisiera Ser Naturaleza Ajena sin que Sienta el agresor..., "Si Estuviera Dormido y Pudiera Entrar en su Interior para Comprender del porqué de sus Hechos",
A Continuación Entendiendo la Realidad del Otro..., Ceñirme Unido a Él Desde la Distancia,
Quererlo Avisándole Desde Lejos..., Es el Instante de Unirse Nuestras Miradas,
Esa Décima de Segundo del Encuentro...,
Donde Nos Fusionamos,
Donde Somos Amigos para el Resto de la Eternidad Dentro de Ese Instante,
Después con Nuestra Vinculación Se apartan los sobrantes para Actuar Sobre el Hecho..., ¡Mi Ser!,
Con el Preámbulo del final y el Inicio de unos Nuevos Acontecimientos..., Aquí Se Acaban mis Tiempos Antiguos para Comenzar Improvisando...,
Por lo Actual,
Lo Desconocido,
Lo Novedoso,
La Improvisación,
... ¡Mi Nueva Era!

Ver "David Guetta ft. Sam Martin - Dangerous // (Traducida al Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.