1296.- ARRANCÓ MI SER.


De lo no Esperado Vino..., Se Metió en mi Alma Como Un torbellino,
Las Espectaculares Grandes Arquitecturas que Construí...,
De Una Punta a Otra..., En Un Suspiro los Nuevos Acontecimientos los arrancó a cuajo,
Apareció sin Avisar destruyendo Cuánto Había a su Paso..., ¡A mí me Cogió de Lleno!,
Actualmente..., A si Quién no Quiere la Cosa,
Después de Vivir Pasando por Aquellas Transiciones...,
¡No Es Cuestión Ahora de por dónde Vaya!..., Sino por donde Se Vaya a retener,
Inadvertidamente...,
Uno de Hecho..., Se Ve involuntariamente involucrado en Cualquier Situación de Forma accidental en el Momento que Más Se Confía,
Aquellos Volúmenes Se Envolvieron para Dar por Sentado sus Funciones,
Todo Se infundó en Meterlos al Pasado...,
Para Dar Espacio a las Entradas de Nuevas Tendencias..., Las consecuencias Dieron Nuevos Impulsos Morales y Afectivos,
Es Cierto que Hubo Bastantes Contenidos que en las Distancias Se Alejaban Indicándose a Secuencias Transcurridas..., Echaba la Vista Atrás Sintiéndome desprendido de Todo Cuanto Fuí,
Frente a mí..., Más lo que Venía...,
Está Claro..., No Se Dejaba Preveer,
Al Principio no Creía que Surgieran los Nuevos Cambios...,
Uno Hace a si tuviera miedo a escondidas...,
Para Ir Viéndolas Venir Desde Lejos..., Lo ocultaba con el aturdimiento del cómo Será,
Me Puse Cuando Se Personó...,
Sin que Se Percatara de mi Presencia...,
Al Otro Lado de su Mirada..., Detrás,
Mis Atenciones Se Dispusieron a Oír para Percibir las Palpitaciones de su Interior,
Hice Oídos Sordos..., Desconecté Totalmente las interferencias que distrajesen mi Esmero,
Me Puse a Escuchar con Detalle para Entender el Significado de sus Palabras,
Me Posicioné en el Lugar desconocedor a su Sentir,
Comprendí su Circunstancia,
Me Hizo Aprender sin Enseñarme de su Realidad,
En el Momento en que Estiró los Brazos para Tocar el Cielo de su Acepción...,
Al Hacerlo..., Mi Persona Comprobó que También el Cielo Estaba en mis Manos,
¡Me Sorprendí!...,
Antes en Otras Experiencias por mi Posición..., Me Fue imposible Comprender las Improvisaciones que me Llegaban inadvertidas,
Ahora por el Hecho de Seguir sus Pasos...,
Sin empujar,
Sin entrometerme,
Sin invadir,
... A
 Libre Voluntad de lo Ajeno...,
Con Seguimiento sin alterar,
En Afán de Descubrir Un Mundo Nuevo..., Antes incompatible a mí...,
Ahora con Sus razonamientos Lógicos Lograba Comprender y Sentir la Realidad del Otro..., Que en mi Aprendizaje Se Convierte También en mío,
Con mi Nuevo Entender...,
Ahora Valoro Más mi Ser..., Escojo de mis Conocimientos para Añadir Continuación a mi Camino.

De lo no Esperado Vino..., Se Metió en mi Alma Como Un torbellino,
Las Espectaculares Grandes Arquitecturas que Construí...,
De Una Punta a Otra..., En Un Suspiro los Nuevos Acontecimientos los arrancó a cuajo,
Apareció sin Avisar destruyendo Cuánto Había a su Paso..., ¡A mí me Cogió de Lleno!,

Ver "Pastora - Grandes despedidas" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.