1297.- CUANDO VENGAS A MÍ..., ¡TODO EL AMOR QUE ME PIDAS ES POCO!


Por donde Voy..., ¡Ahí Está!,
Sin Esperarlo Está en el Sitio...,
Además me Doy Cuenta entre Cuántos Aquí Vamos...,
No obstante su disimulo Reserva su Mirada Hacia mí,
A Unos Palmos me Pongo..., Pareciese Estuviera Haciendo Algo malo,
A Buena Distancia...,
Se le Salen los Ojos...,
Estando Cerca..., Da la Sensación que Estoy incordiando,
Con Esta Situación...,
Me Siento fastidiado..., Sin Haber Hecho absolutamente nada,
Ante Tal Momento Comprometido entre Reojos..., Nos Percatamos de Nuestra Complicidad,
Es Una Tesitura incómoda y a su Vez Atrayente..., "Noto Va Subiendo mi Temperatura Saliéndote los Vapores por los Cuatro Costados",
¡No Sé qué Hacer!,
De Esos Momentos que si no Te Mueves Estás Mejor...,
Más Según Va Pasando el Instante Se Van Creando Más inconvenientes..., Una Mayor inseguridad,
Permanezco que a Ver qué Hago..., ¡Sin Saber Reaccionar!...,
Como si me Viniera Un Oso y me Hiciese el Muerto,
Sin Ser Consciente de sí me Va a devorar (a Besos),
O Se Va a marchar (Llevándose Consigo Quien Soy)..., Para Volver mis Pulmones a Respirar (a Volver a Vivir),
Con Esta Coyuntura no Doy Fe de la Seguridad de si Podrá Soportar de Forma Óptima los Latidos de mi Corazón..., Yendo a Todo Gas,
... Creo que Es Así..., ¡Para en Cualquier Segundo me Cueste la Vida!,
De Buena Gana Estaría en Otro Lugar Puesto a la deriva..., Pero me Veo Aquí Sacado de mis Casillas en Este Trance,
¡Cómo Quien no Sabe!...,
Sin pensar Echo la Caña...,
Me Pongo a Ver que Pesco..., Puedo Decir que no Seré el Primero que le falte la Respiración,
Con mi Resistencia..., Su Montaje Se le Ha Venido Abajo...,
A Caído en mis Brazos..., "Demostrando que las Aguas de mis Ríos También Llevan sus Corrientes",
A su Disposición Pongo mi Máximo Amor...,
A mitad de Camino..., En mitad de la Noche,
¡Entre los Dos..., Nos Hemos Hecho Una Fiesta!...,
"¡De Ar Más Tomar!"..., "Nos la Creamos a lo Grande y Mucho Más",
Con Buena Imaginación..., Echando la Vista a las Cumbres que Haya...,
Por Muchos Repechos tenga..., Se Consigue,
Por Amor para Mostrar..., ¡Hay que Saber!...,
"¡A Ver Quién Es Capaz de parar Un Bólido a Más de Doscientos..., Y Alcanzarlo a Coger para Hacerlo Poner a Tus Pies!",
Querer Darse y a Continuación me Ruegue el Alma al Completo..., Y en Prosecución Siga Rogándome,
... ¡Es lo que Quiero!,
Cuando Vengas a mí..., ¡Todo el Amor que me Pidas Es Poco!

Ver "Pino D'Angiò - Ma quale idea (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.