1298.- AMOR MÍO..., ¿DÓNDE ESTÁS?


En Un Suspiro Has desaparecido..., No Te Hallo,
¡Quien Sabe!...,
Si Tú Quisieras me Gustaría Saber donde Estás,
Te Acompañaría Ahora Mismo...,
¡O por qué no!..., Para el Resto de mi Vida,
El Espacio que Estés Explorando Te Dirá la Importancia y el Valor del Mucho Amor que en Ti Siento,
Tus Ojos en el reflejo de las Miradas de los Paisajes Te delatarán..., Sabrán de Tu Ser Con el Sólo Hecho de Observar,
Tan Pronto Como Te Localice en Tu Vuelta..., Descubrirás que Soy Parte de Tu Camino Andado,
No me Importaría Recorrer Palmo a Palmo Todos y Cada Uno de los Lugares del Planeta por Llegar a Ti...,
"Si He de Pasar a Través de los Agujeros del Colador..., Lo Haré por Estar Contigo",
Estoy desconcertado..., Te Necesito...,
La Parte de Ti que Va en mí..., Me Pide Darle que Averigüe el espejeo de Tu Presencia,
Me Es Imprescindible para que en su Confianza Entiendas que Soy Un Fragmento Tuyo,
Si no Estás Aquí Ya...,
¿Qué Hago con lo que Es de Tu Ser?... ¡Está Esperándote!,
Te Indago,
Te Anhelo,
He de Verte,
Deseo Sentirte,
Las Diferencias en su Tiempo Han Ido Cogiendo Un Largo Trecho...,
Ansío Seguirte..., Más Según Pasa el Momento la Distancia Te Aleja,
Cuánto Más Digo..., Más me extrañas,
Has Descubierto en mí Un Mundo Desconocido en Un Instante,
Estás Reflexionando la Autenticidad de Tu Existencia..., Me Siento fatal,
Te Busco y no Te Encuentro..., Sé que Te Encontraré,
Dar con Sentido para Averiguar Otros Sentidos..., Es mi Apreciación por Intercambiarnos,
Los Caminos interpuestos de por Medio Nos Separan..., ¿Es Verdad Esto que me Está Aconteciendo?,
Me Noto sin Tu Amor vacío..., Es Demasiado Tiempo sin mi Amor,
¡Quien Sabe!...,
Si Tú Quisieras me Gustaría Saber donde Estás,
Te Acompañaría Ahora Mismo...,
¡O por qué no!..., Para el Resto de mi Vida.

Ver "Lisa Stansfield - All Around the World (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.