1299.- ...¡QUÉ MENOS PUEDO HACER QUE ENTREGARTE MI VIDA!


... De lo Mucho que Venga...,
En Pequeñas Porciones Sea..., Estoy Seguro de que con Amor las Puertas de la Felicidad Se Abrirán a Nuestra Realidad,
Echaré Una Carrera de no parar Hasta perder el Sentido por Conseguirte..., Para Después de la Manera sin Importar Seguir Hasta Llegar a Ti,
Estoy Aquí por Todo el Significado que Posees para mí...,
Tu Confianza Va en mí a Cuestas conmigo...,
No dudes nunca de mis Promesas..., Eres el Motivo de mi Vivir,
Vas con la Mirada por Delante para Evitar mis caídas..., A Veces pienso que Tus Atenciones interfieren en Tu Vida Dedicándome por Completo Tu Laborioso Esmero,
Me Haces Muy Feliz...,
Simultáneamente Pones Tu Máxima Dedicación en mí..., ¡Me Das por Entero Tu Ser!,
... ¡
Qué Menos Puedo Hacer que Entregarte mi Vida!,
Mis Sentimientos Se Cumplan con Un Cara a Cara sin jurados por Medio que atranquen Nuestra Afección,
... Dedicarme
 para Cubrirme..., Es Estar Siempre en el Punto de Partida,
Por Mucho Te Ame...,
Nunca Es Bastante por Todo lo que Te Quiero y Siento por Ti..., Mi Amor,
Cuando Está el Esfuerzo Casi agotado,
Cuando por Completar Está Casi Hecho sin Haber conclusiones,
Cuando a Estas Alturas tendría que Estar Prácticamente Resuelto,
Cuando Se Insiste y el Color no Se Ve,
Cuando Estás cansado de Hacer Sobre Algo que no Es lo que pensabas,
Total...,
Esto me Es inverosímil Cada Vez que Considero el Valor de Amarnos...,
En el Aprecio de Estimarnos,
En Querernos por Encima de las Situaciones,
En Hacer de la Vida Una Hermosura en Un Continuo,
En Ir Evaluando las Secuencias de las Sumas de los Momentos,
... De
 lo Mucho que Venga...,
En Pequeñas Porciones Sea..., Estoy Seguro de que con Amor las Puertas de la Felicidad Se Abrirán a Nuestra Realidad.

Ver "blink-182 - All The Small Things (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.