1300.- ZOMOZ EL UNO PAL OTO.


Ze me Ha Cuzao,

Iba pa Lante y mel a Enconteé,

Van a Zeguil la zin pará,

Lal Zigue Una zerenataa,

Pa Telminá..., Ni Ze Zabe po donde Va,

Me enfurugco Poniéndome a penzá,

Too Ézto Ez Coza mía,

Noz Ze Meta nadie Maaz,

Po donde Vaá..., Vaa Echaá en Pimeé Lugaá,

Con Too zu Dezcaro Ze Zabe Colocaá,

Ze Guepite Tooz loz Díaz a Pimera Hora,

Va comigo en mi Cabezza Hazta Ilme po lal Nochie a Dezcanzaá zin Zabeé donde Eztá,,

Con Tinta de Zangue..., mel Leva lol demoniooz en mi Guecueldo de Otoz Tiempoz de Ataáz,

Anque no Ezté..., Me Ezcuchia en mi penzamento,

Ze Pone a Lamalme a lal Puelta de mi Cerebo, Zegún Ezté Azí Hace, 

Zabe Muchio..., Máz de la Cuenta,

Me Leva Mu Bien Encaril lao,

Cando Leva Un Guato en mi Imaginacioó Dejándola Eztar en miz Lugarez Maáz Pelzonalez..., 

"Mel filtea..., Ze Pone a Zeducilme con Intencioneez de Pelal al Pavou", 

...Depueé Cando me Hal Hechio Pepitoria Ze Va y Dezaparece,

Entocee me Queo Maá zolo que la Una, Ziempe Haze lo Mimo comigo,

Con Toa mí Inocentá..., Mel Quea Muchio pol Apendel,

No Ez Juzto..., Too Ezto Eztá mu mal,

Eztá..., Y Cando Voy Ze Vaá, 

Paece me Quere..., 

Peo en Veldaá no, ¡Naá de naá!,

Eztá y cando Voy a Dirigille la Palaba..., 

¡Fuuuuu!..., Za Ido,

Ez Como zi me Miraze zin Habel nadie,

Me Doy lal Vueta..., Y Ziento que Eztá,

A mi me Guzta Como Ez..., 

Queo que lal Laamo..., En miz Momentoz Bajoz mel Haze Zubiíl...,

Noz Zubimoz,

Noz lo Tomamoz en Zerio,

Mel Mantengo Muu Zereno,

Noz Compendemoz Muu Bien y Hacemoz comigo Mizmo lol que Hay que Hazel,

Zomoz el Uno pal Oto.

Ver "Emmanuel - La chica de humo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.