1301.- ¡CONMIGO NO CUENTES!


Sé Quien Está Detrás en Tus Adentros...,
De Tu Propio yo...,
Me descartaste Hace Tiempo...,
Apartaste de Tu Mundo mis Resultados..., Sin Hacer Reconocimiento de mis Hechos,
Me quitaste del Medio Cuando Ya Había Hecho Todo lo que Significaba para Tu Provecho de mí...,
"Como Un Trapo Viejo harto de Hacer sus Funciones..., Me Dejaste tirado en el Rincón de Tus desperdicios",
Desde que Llegué a Tu Vida sin Conocer Tu Correspondencia..., Me Entregué Completamente a Tus requerimientos..., Aporté mi Máxima Buena Energía en Sacarte de Tus naufragios,
Recibí en Respuesta al Principio Tu ausencia...,
Después en Compensación me Hiciste Sentir Como al que le Han Extraído por Completo el Jugo de su Sangre..., Dejándome Bien Seco,
..."A si Fuera Pañuelo de Un Sólo Uso..., Me Arrojaste al Cubo de la Basura",
Demasiado me Conocías...,
"De Cabo a Rabo"..., Sabías donde me dolía Más,
A Partir de que Te Pidiera Ayuda...,
Antes de Darme la Espalda..., Sólo Recibí desprecios y humillaciones,
Acentuaste en desprestigiar Aquello por lo que Hice por Ti..., Anulando el Valor de mi Esfuerzo,
Para Acortar Distancias entre mi Valía y Tus deficiencias...,
No tuviste Piedad de mí..., Te Fue Mucho Más Sencillo ignorarme,
Tus Motivos Te los Sacaste Bajo la Manga Inventándotelos para que al Ir a Ti..., Me Hallara Una barrera infranqueable que impidiera Tu huido Acceso,
Te Era Mucho Más Cómodo Mantener Tus desprecios..., Tu rechazo,
...Tu Objetivo Ahora Era que Estuviera desplazado Bien Lejos de los Espacios de Tus Maniobras,
Por Amor sufrí lo que no Está Escrito...,
Te Aprovechaste de mi Sana Integridad..., Para en Tu manipulación a Cambio Recibiese sufrimiento,
Te Aprovechaste de Cada Una de mis lágrimas..., Para Hacer con mi dolor Tus codiciosas e interesadas Alegrías,
El Tiempo Pasó...,
El Día que lo Convertiste en Noche en su Larga Trayectoria..., Como Planeta en su Movimiento Fue Rotando Cambiándose por sí Mismo a Radiantes Perspectivas,
Sin Poderlo Evitar..., El Sol del Amanecer Asoma por el Horizonte,
El Desgaste de Tus Usos..., Se Gastaron,
Las Obras que Realicé por Ti..., Se esfumaron en Tus manejos,
En los Nuevos Resplandores a la Luz de Todos con la Vista Hacia Ti..., Sabemos Como Eres,
Sé Quien Está Detrás en Tus Adentros...,
De Tu Propio yo..., ¡Tu maldad!,
Ahora Necesitas Ayuda de Tus carencias..., ¡Conmigo no Cuentes!

Ver "SHE? - Sufrir es crecer (Videoclip Oficial)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.