1303.- ¡NO SÉ COMO PUEDO SOPORTAR ESTAR ASÍ!


No lo Puedo Evitar...,
De la Manera que Más Quiera rehuir de mí..., Más Sienten mis Sentimientos Tu Amor,
Estás qué...,
Con la excesiva Confianza que me Hago de Quererte,
Con el exagerado Apego que Siento por Ti,
... Estés
 que no Aguantes..., ¡Si Vas a Saltar por los Aires!,
No Sé qué Hacer para no Estar de Este Modo Contigo Tan pesado,
Es Mucho el Amor que Perciben mis Huesos,
Sin Ti..., No Podría Ser Feliz,
Mi Vida Se recluye de tener Una Acepción si Tú no Estás,
No Te Creas que lo Hago aposta..., Siempre Habitas en mi Cabeza,
Noto Te Llevo en mi Corazón,
Me Hago Un Millón de Preguntas...,
En Conclusión..., ¡No Sé ni por dónde me Hallo!,
... "Como si por Solucionar mi Situación me Metiese por un Caminito que no Sé por Cuál Lugar Vaya a Salir..., Sin que Disponga de Entendimiento de Saber por donde Voy a terminar",
Y lo que Pasa Es que Con Tu Amor He Vuelto a Encontrar la Alegría de Vivir,
Ahora Estoy desconcertado porque no Estoy Junto a Ti,
No Sé Como Puedo Resistir Tu ausencia,
Sé que me Quieres...,
No Es Fácil Compartirnos...,
Tú por Tus Ocupaciones..., Sin Efectuarse de Tu Disposición,
Mi Manera de Ser..., No Es la que Tú Quisieras,
Ésta Es mi Manera de Ser,
¡Con el Gran Amor que mi Interior Siente por Ti!...,
Has de Aceptarme,
Me Vienen Todas las Situaciones de Frente...,
No lo Consigo Precaver..., Sé que Tú Tampoco Puedes Hacer nada,
Me Gustaría Hacerte Feliz,
No Sé Como Lograrlo...,
Cuanto Más Te Quiero Más Te alejas..., No Sé qué Hacer,
Tan Pronto me Distancie para no agobiarte..., Vas a extrañarme!,
Me Convertiré en el Marinero que Se Fue a la Alta Mar..., Para Localizarte Yendo en Sentido Contrarío,
Espero a Partir de que Tomes la Decisión de Venir a Buscarme..., Nos Encontremos por el Otro Lado,
Hasta Entonces...,
Tendré que Cruzar los Siete Mares..., Será a si Recorriera el Mundo Entero para Otra Vez los Dos Seamos Uno,
Al Tanto Previamente Te Portaré en mi Corazón...,
Serás el Viento que Lleve la Vela..., Para que en su Dirección Volvamos a Vernos,
No lo Puedo Evitar...,
De la Manera que Más Quiera rehuir de mí..., Más Sienten mis Sentimientos Tu Amor,
¡No Sé Como Puedo Soportar Estar Así!

Ver "Los Secretos - No me imagino (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.