1304.- ¡ANDÉ!, ¡ANDÉ!, ¡ANDÉ!


Allá Arriba donde Sólo las Aves en su Vuelo Se Posen...,
A Quien Quisiera Alcanzar mi Ser...,
¡A Ver cómo Tomo mis Decisiones!..., Tiro para Acá en Dirección Adelante,
O sin Otras que Fuesen..., La Vida me empuja Hacia Allá Palante,
O Sigo de Frente,
¡Andé!, ¡Andé!, ¡Andé!,
¡Me Miro a la Cara en el Agua de la Fuente!,
Echo Un Ojo que Cause Algún daño o Un peligro Muy Atentamente..., Míro a Ver para donde Tiro Sigilosamente,
No Siempre me Veo Como Quisiesen...,
Me Coloque en cómo queráis Verme..., He de Ponerme para Seguir mi Viaje,
Quiero Irme...,
Si no Vayase..., ¡Iré!,
Por Otras que Caminé..., Por las Buenas Continué,
¡Andé!, ¡Andé!, ¡Andé!,
Sé que el Valor que Esperare..., Porta Espinos clavándose en mi Alma Como aguijones,
Lo Quiero Exento de dolores..., Más por Amor sin Remedios lo sufriré,
Sin parar Sigo la Senda con extenuada fatiga por Conseguirte,
Van Pasando Un sin fin de Amaneceres,
Pasa la Vida en Un Instante,
Quisiere Cada Momento me Llevase..., Seguiré y Seguiré,
El cansancio Va resecándome...,
Mi Alma Está marchitándose..., Aguantaré,
Como Resiliente Soportaré las duras adversidades,
Sin Más ni Menos Continuaré..., Andaré y Andaré,
Las Aguas que por Aquí Corren..., No las Beberé,
Las Aguas que Siempre Deseé..., Serán para Riegos de Otros Cauces,
Las Encontraré,
¡A Ver cómo Tomo mis Decisiones!..., Tiro para Adelante,
O sin Otras que Fuesen..., La Vida me empuja Hacia Allá Palante,
O Sigo de Frente,
¡Andé!, ¡Andé!, ¡Andé!,

Allá Arriba donde Sólo las Aves en su Vuelo Se Posen...,
A Quien Quisiera Alcanzar mi Ser..., Allá Arriba en lo Alto de las Cumbres.

Ver "Estrella Morente - En lo alto del cerro" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.