1306.- ATORMENTAS EN SUFRIMIENTO DESTROZÁNDOME..., QUERIÉNDOTE AYUDAR.


Al Principio no Entendí nada...,
Ahora con lo que Hiciste..., Antes de Dar Un Paso Adelante me lo pienso,
... ¡Yo Ya no me la Juego!, ...
Encontrarte Allí donde Estás en Aquella Transitura de Situación...,
Fuera de Lugar,
Sin Opciones a Otras Alternativas,
Viendo Tus Intenciones en no parar por Decir...,
De Hablar..., A si Te faltase el Aire,
Una Palabra Tras Otra..., Saliendo por Tu Boca,
... "Parece que las escupieras Saliendo balas de Una metralleta",
Quiero Ir Haciendo Un Bien...,
Luego por Querer Ser Bueno..., Voy Recibiendo de Conocidos y Extraños sus malas Hostias a Diestro y Siniestro,
Después condolido acabo Hecho Un Imbécil..., Con el Alma partida en pedazos,
Seguidamente me Pasa que Soy Un Tonto...,
Te Conozco Demasiado Bien,
Te Miro a Tu Cara,
Veo Tu Semblante,
Después de enfurruscarte...,
Caes Planchao,
Tan Pronto que Ya no Permanecen ni las Cenizas...,
Atormentas en sufrimiento destrozándome..., Queriéndote Ayudar,
... Y por Esa "mala folla" que tienes..., Me recomo sin Poderte Ayudar,
Tus Sentimientos en el fondo no Son Buenos...,
Y los que Estamos..., ¡Del por Como Eres!...,
Aguantamos las Sensaciones agridulces..., Sin Dar Con Soluciones,
Soportamos el malestar..., Incapaces por los sufrimientos Carentes de Cariño,
Yo Te Quiero...,
Pero Tú Un Día de Estos..., ¡Me matas!,
Si Fueras de Otra Manera..., Cambiaría de Postura por Completo,
Con el Genio Este..., Es Imposible Seamos Felices,
¡Si Es qué lo Fácil lo Transformas en complicado,
Das Importancia a lo que no tiene,
Tampoco Es Necesario Vivir Así..., "¡Yendo Siempre con "la vara levantá!"...,
¿Es que no tienes Corazón?,
¿Dónde Están Tus Sentimientos?,
Con Tu veneno...,
La mala Leche que Te recome..., ¡Ni la Santa Inquisición!,
Vives sin Vivir...,
Sin Ofrecer Posibilidades de Subsistencia..., ¡Por Ti no perviviría ni el Mismo Dios!,
Al Principio no Entendí nada...,
Ahora con lo que Hiciste..., Antes de Dar Un Paso Adelante me lo pienso,
... ¡Yo Ya no me la Juego!...,
Luego por Querer Ser Bueno..., Voy Recibiendo de Conocidos y Extraños sus malas Hostias a Diestro y Siniestro.

Ver "Lobo - I'd Love You to Want Me (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.