1307.- ¿CÓMO LO PODRÉ ATAJAR?


No los Podré Evitar,
Cuando Se Presenten Momentos de Sorpresas Inesperadas Viniéndome de Frente Pegadas a Ellas...,
Me Vendrán de Puntillas sin Conseguir esquivar parar sus Andaduras,
Me Crearán dudas de confundir mi Imaginación con la Realidad,
... No Sabré en dónde me Hallo,
He Pasado mi Vida a lo Largo de Todos los Tiempos Desde que tengo Uso de razón..., De Tratar de Encontrar Una Lógica al Significado de mis Propósitos,
Luego para mi Admiración..., Después Han Surgido desavenencias que Han Surgido por Lugares y Momentos por los que Menos me Esperaba,
Me lo Digo y me lo Repito Constantemente...,
En mi Cabeza Siempre Van..., ¿Cómo lo Podré Atajar?,
Cambio mis Direcciones Improvisadamente para engañar al Destino...,
"Hago a si engañando a mi Alma lo escalabrara para "Hacer Giro de Tuerca" en "Suma de Conclusión"..., Me Introduzco en Paisajes Hechos Sólo para mí,
Mi Mundo que Antes Era Fantástico y ficticio..., Lo Reformo a Una Realidad Palpable...,
Como si los de la Edad Media Cuando Hacían Castillos..., Se les Ocurriera Crear Autopistas y Planeasen en Proyectar en Aquellos Tiempos a Modo de Ahora,
Es lo Mismo que Imaginar Hacer Un Viaje y al Subir al Coche Disfrutar de los Paisajes por la Autopista para Ir a Ver Un Espectacular Castillo de la Edad Media,
Indago qué Será lo Próximo...,
Echo la Mirada a lo Más Alto para Ver la Profundidad del Horizonte..., ¡Ver que Veo!,
Los Pros y los contras y los Posibles..., Los Coloco en un Sentido Atractivo de Vista,
Analizo..., Sin Concretar con el Conjunto que Abarque mi Visión,
No paro de Decirme Creyéndome para el Enorme Volumen que me Viene..., De qué Forma He de Acortarlo o Hacerlo Raciones,
Si Es Factible para no Ser desolador..., Los divido a Varios Campos,
Procuro Hacerlo vulnerable para que Cada Parte me Sea Realizable Moldear,
En Ocasiones Querer Controlarlo Origina que las consecuencias Sean de Tipo Boomerang..., Resultando Más complicado al Sobrevenir Más Capacidad de Extrañeza,
Los Factores Externos de Confianza al Presentarse...,
Sus Fuerzas de Hecho Pueden Ser Fundamentales..., Siendo en Ocasiones la Solución para frenar los contratiempos a los que no los Podré detener,
Cuando Se Presenten Momentos de Sorpresas Inesperadas Viniéndome de Frente Pegadas a Ellas...,
Me Vendrán de Puntillas sin Conseguir esquivar parar sus Andaduras,
Me lo Digo y me lo Repito Constantemente...,
En mi Cabeza Siempre Van..., ¿Cómo lo Podré Atajar?

Ver "Creedence Clearwater Revisited - Who'll Stop the Rain (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.