1309.- ME QUERÍAS A MÍ MÁS QUE A TI..., TE QUERÍA MI SER MÁS QUE TÚ A TI.


Llegó...,
Como el Río Mueve las Aguas a sus Corrientes,
Cómo las Olas Van Bordeando sus límites en las Playas,
Como las Nubes Colmadas Comienzan a Arrojar en Chispear,
Cómo el Sol del Amanecer Surgiendo con su Iluminada Presencia por el Levante,
Sin Entender,
Sin Saber,
Sin Imaginar,
Sin pensar,
Surgió de Repente...,
Se Presentó el Amor..., Apareciste Tú,
Me Querías a mí Más que a Ti..., Te Quería mi Ser Más que Tú a Ti,
A si nada Pasara..., A si Todo Sucediera,
Era Sentir Una Lógica Desconocida Hasta Entonces..., ¡Así Fue!,
"Daba la Sensación a si Se me Fueran a caer Cuantas Cosas Llevara..., Y Con Tus Besos Se Mantuvieran",
Me Di Cuenta con el desgaste de mi Mundo en el agotamiento de mis rutinas Internas que Eras Impredecible..., Algo Así Como el Pilar que Soporta el Significado de mis Sentimientos,
No Se Asemejaba mi Vida de Antaño con el Ahora de Entonces...,
Para Ir al Ritmo de Tu Ingenio..., Estaba Subido en Una Vagoneta Dentro de una Mina con Enormes Pendientes de Altibajos Tobogánicos de precipicios por donde me Dejaba Llevar,
¡Otra Cosa no Podía Hacer!...,
Una Vez Subido al Amor..., Tampoco Disponía de Opciones Diferentes,
Pasé de Estar con el Efecto de Estar atrapado..., A Percibir Estar Paseando por las Estrellas,
Descubrí lo Maravilloso que Es el Amar a Alguien,
Dejé de pensar para Conseguir Algo Imposible..., A Sentir Verdadero "Un Imposible Hecho Realidad",
Lo Tocaba con Tus Manos,
Lo Sentía con Tus Besos,
Sin Necesidad de Luz Exterior...,
Sintiendo Una Inmensa Luz en Nuestro Interior,
Olvidándonos del Tiempo que Nos Quedara,
Como si Fuéramos para Siempre,
Como si lo de Entonces de Antes nunca Hubiera Existido,
Como si para Ser Algo...,
No Fuéramos en su Necesidad Ser nada..., Para Sentirnos los Corazones,
Como si el Amor por el Hecho de no Ser Amor..., Ahora lo Fuera,
Surgió de Repente...,
Se Presentó el Amor..., Apareciste Tú,
Me Querías a mí Más que a Ti..., Te Quería mi Ser Más que Tú a Ti.

Llegó...,
Como el Río Mueve las Aguas a sus Corrientes,
Cómo las Olas Van Bordeando sus límites en las Playas,
Como las Nubes Colmadas Comienzan a Arrojar en Chispear,
Cómo el Sol del Amanecer Surgiendo con su Iluminada Presencia por el Levante.

Ver "Felix Jaehn - Ain't Nobody (Loves Me Better) (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.