1335.- SE LES PASA LA VIDA..., SIN HABERSE ENTERADO.


Dispongo de Buenas Herramientas para Obtener mis Propósitos,
De lo que Quiero Manejo para mis Apetencias,
Con Verlo Bien Hago lo que me Apetece,
Consigo Realizar Muchas Actividades que a mí me Agradan,
De Esta Manera me Auto Confío en mí..., Con el fin de Llegar Muy Lejos,
Con Tal de Salir de Aquí..., Aparto Atrás las rutinas,
... "Los Muchos Días fijos del Calendario...,
Se marchan olvidándonos al Pasado..., Como Algo que no Regresará",
Doy el Paso Hacia Adelante..., Comienzo Una Nueva Era para mí,
La Vida Trae Muchas Sorpresas...,
Paralizarme Es Ver Transitar Un Tren de Alta Velocidad..., Para que Mientras Se Aleja Es Ir Sintiendo en mí el desperdicio de las Oportunidades que Ofrece la Vida",
Estacionarme inmóvil..., Para mí Sería Cogerme de Una Oreja y no Alcanzar a la Otra",
Con Irme...,
No He de por Completo para nada en Modo Alguno que Haya de perder..., Ni en lo Más Mínimo Tampoco qué Ganar,
... "Con Idéntica Situación...,
Siempre Una y Otra Vez..., ¡Para Repetir lo Mismo!,
Es para Cuando me Vaya a Ir con Una Mano Alante y la Otra Atrás..., Con las Ocasiones perdidas me Quieran Venir",
Quien no Coge el Regalo del Destino...,
Se Autoexcluye Afuera estancado para los Restos..., Lamentándose de negarse a lo que Se Presenta y no Acude,
¡Está Claro!..., Me Voy,
Lo He pensado en Reiteradas Ocasiones...,
Con las Opciones que Ahora Hay en mí..., Mi Opción Más Acertada Es Irme de Aquí,
No Es Imprescindible Mucho cargarse...,
Con Un Poco de Algunas Cosas...,
La Partida en el Andar del Camino..., De Hecho Puede Ser Muy Alentadora,
Tampoco Es Conveniente Hacer añadiduras de Pasos...,
Con Tal de Cambiar las desgastadas Vistas..., Es Suficiente,
¡Para qué Andar de Más y cansarse!,
Los Viajes no Son para Hacerlos a Un Único Tramo...,
Todos los Días el Camino sin agotarse en obligaciones Ofrece Nuevas Vistas Consiguiendo Ser Atractivo..., "¡Hay que Dejar en Prever Algo para Después!",
... Sino los Excesos Permanecerán en su culminación estancados,
De lo que Se Trata...,
No Está en el Traslado de Un Espacio a Otro..., La Clave Está en Cambiar el Paisaje, ¡Qué Sea Otro!,
... ¡No el que Se Refiere en Otro Sitio!,
Ya Estando Ubicado Con las Realizaciones con el Movimiento de su Marcha...,
Está el Ir Aprendiendo de Cada Secuencia..., Sentir el Instante que Se Está Viviendo,
No Escuchar a los encasillados...,
Van Metiéndose las Historias que les Vienen para que a Partir de que no Asumen Más..., Irlas Sacando a Quienes Hallen a su Ritmo,
... "Unas que Entran Van empujando a las que Están Dentro...,
Para Con su arrastre las que Llevan Más Duración..., Haya que Sacarlas a si Estuvieran Más apretadas",
Estos Son los que Siempre Van Diciendo que Mañana por Haber Echado Un Paso al Frente...,
"La Vas a palmar"..., ¡Ni Caso!,
Se Van Como Cuando Vinieron al Mundo..., Sin Haberse Movido del Sitio,
Se les Pasa la Vida..., Sin Haberse Enterado.

Ver "Tracy Chapman - Fast Car (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.