1336.- ¡SEA COMO SEA..., ME HAS DE ACEPTAR!


Para Demostrarte en Ti Estar por Agradar..., Estás que no Paras...,
Insistes y Sigues a reventar..., ¡Se Te Ha Metido en la Cabeza que me lo tengo que Creer que Es de Verdad!,
Se Ve que Te molesta Sea Tal Cual Soy en Realidad..., ¡Te Hago Saber que no Sé Ser de Otra Manera!,
¡Sea Como Sea..., Me Has de Aceptar!,
Por donde Vaya Estás que Vas...,
No me Das Opción Alguna..., No Sé de qué Modo Acertar,
... "Por donde Quiera Ir que Vaya..., Me Coge la bala",
Me Hago Una Pregunta..., ¿Dónde Están los Sentimientos que Tú me Decías?,
No tienes Perdón de Dios con Ser Así conmigo en mi contra..., Tu finalidad Es Hacerme sufrir de Cualquier Manera,
Aseguras Mostrarte con Toda Tu Naturalidad..., Te culpabilizas Haciéndote de por qué Llevas Consigo lo que Te Ocurre por Estar en mí Caminar,
Y por mi Lado Hago el Máximo con mis Mejores Deseos de Complacerte a Todo Más Dar..., Sin Lograr en Un Sólo Instante Un Buen Gesto por Tu Parte de Quererme Amar,
Me Haces Ver que me He de Mejorar..., Y que Te Trato de malas Formas sin Valorar los Esfuerzos Constantes para Complacerte en Tu Contentar,
Nunca Tuve Una Vida Sencilla...,
Estuviera lo que Quisiera a mi Alcance el Mundo Siempre me manejó Con Acciones duramente Intensas..., Ésto Ha Hecho Hacerme Fuerte Con Resistencia Tenaz,
Hay que Disfrutar Cada Momento que Se Viva...,
Por si el Siguiente Instante Fuese a Ser el peor de los Experimentados de Soportar..., Por Ello Hay que Ser lo Más Feliz que Se Pueda a Cada Segundo que Se Esté Viviendo de Existencia,
Quienes Desde su Nacimiento tuvieron de Todo en demasía,
Quien a su Petición de Boca a Conseguido lo que Deseaba o exigía,
... Desde sus Alturas no Sienten en sus Carnes lo Valioso que Es Un Gesto de Atención por Quien Ofrece y Entrega,
Para los que Pidamos Suelo sin perdernos por las Alturas..., Las Buenas Oportunidades Son Especialmente Distintivas,
... "Son Como los Muebles Lacados Con sus Veinte Capas de Laca..., Convertidos en Amor Real",
Lo Bueno para el Necesitado Es Constantemente Mucha Más Excelencia...,
"Si los Muebles Lacados (de Veinte Capas) Fueran Personas..., Humildes Serían",
¡Sea Como Sea..., Me Has de Aceptar!,

Hay que Disfrutar Cada Momento que Se Viva...,
Por si el Siguiente Instante Fuese a Ser el peor de los Experimentados de Soportar..., Por Ello Hay que Ser lo Más Feliz que Se Pueda a Cada Segundo que Se Esté Viviendo de Existencia.

Ver "Sinéad O'Connor - Drink Before the War (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.