1338.- POR FAVOR..., ¡NO ME HAGÁIS NINGUNA PREGUNTA!


Por Favor...,
¡No me Hagáis Ninguna Pregunta!...,
Hacer por Hacer para Hacer Un Seguimiento..., ¡Así Va el Mundo!,
Es Fantástico..., "Ir Chupando Rueda para Después Ser Quien Se Lleva el Gato al Agua",
¡Eh!..., ¡Eh Tú!...,
No Vayas Tan Deprisa,
Como el Viento Sopla Fuertemente...,
En Calidad de Buen Molinillo..., "Tus Aspas Van a Toda Leche perdiendo el Trasero por Girar y Girar",
¡Quieres Comenzar Cuando Llevas Un Rato Andando!,
Te Has Preparado con Todos Tus Detalles para Ir de Divino Fashion,
Te Imaginas Ya sin Haber Hecho Aún nada...,
Salir en las Portadas de las Revistas del Corazón..., ¡Qué ingenuo!,
"¡Con Buena pasta en el Bolsillo..., Hasta Cualquier Mierda Brilla del Mismo Modo que los Diamantes!",
Por Ponerse...,
Hasta las Películas Más Interesantes..., "Hay Imbéciles Creyéndose Ser Auténticos Héroes",
Enganchar Ideas y Plasmarlas..., ¿También Es Ser Diferente?,
... "A Este Saco le Cabe de Todo...,
Sin Fondo..., Por Mucho Se le Eche Vale",
¡Luego que Vayan Diciendo que "la Burra Está Buena"..., Que Recibirá Una Buena Propina Quienes me Aplaudan!,
¡Así Da Gusto!,
¡Todo Es Éxito!,
¡Todo Está vendido!,
..."Como a la Basura de los Contenedores..., También tienen Derecho a Una Segunda Vida",
¡Qué Bonito y que Fácil Está Todo..., Con mis Enormes Posibilidades materiales!,
Siento Ser Una Enorme Estrella...,
¡Qué Sea de plástico Da Igual!..., Mi Réplica Es Idéntica a las Verdaderas,
¡Bien!,
¡Bravo!,
¡Soy Una Estrella!,
Cuando me Pongo a Mostrar mis Artes..., El Triunfo Está Asegurado Antes de Comenzar,
... Si Os molesto...,
Poneros Unos herméticos tapones a los Oídos,
Unas Buenas Gafas Negras opacas sin Visión,
Y Con los Grandes follones que tengo de Admiradores..., No Os Percibiré en mis Actuaciones,
Aunque chilléis..., No Os Oiré,
... Para mí no Existiréis...,
Ni Antes,
Ni Durante,
Ni Después,
No Podré Daros Posteriormente Ninguna Explicación por Haber Venido Así a mi Espectáculo,
Estoy Despreocupado...,
Ya Hice el negocio Previamente a la Demostración Particular de mi Circo..., Las ganancias Ya Están Hechas,
Solamente tendré que Pasar el mal Rato de Acudir para Cumplir Con la pamema de las obligaciones que Marcan mis negocios,
¡Bueno olvidaros de Todo lo que Os He Dicho..., Ahora tengo que Actuar!,
Por Favor...,
¡No me Hagáis Ninguna Pregunta!..., En mi pantomima no Os Escucharé.

Ver "Jaden Smith - Icon (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.