1340.- CUANDO TIENDO MI ROPA Y MIS PROBLEMAS.


Llevo Un Reloj en mis Adentros...,
Por Estar Funcionando sin parar de Andar..., Me He desentendido de sus Manillas,
... A las que ni las Miro...,
Para que el Día Menos pensado..., Me Diga...,
Hasta Aquí He Llegado... Y me Ocupe de Otras Opciones,
Para Ir Más Deprisa y Rebasar al Tiempo...,
He Tomado la Decisión en Adelantar Unos Minutos Todos los Relojes de mi Casa..., Así Acudo Con Antelación a mi Encuentro,
¿Qué Estoy de bajón y me Vienen en Estampida los males?..., Me Sitúo en la Situación de a cómo Estaba Previamente de Ponerme Así,
Hago Una Recopilación de Imaginaciones mentirosas de las que sin Permiso Se Metieron en mi Cabeza..., Las Tiendo en la Cuerda de la Ropa Junto a mis...,
Pantalones,
Camisetas,
Calzoncillos,
Calcetines...,
... Lo Coloco a Vista de Conocidos y Extraños..., Sujetado en Pinzas,
... "Ahí Se Exhibe Cosa Con Cosa..., Está Unido a la Parte de mí Ser que Pretende atormentarme",
Lo Dejo Aparcado...,
Tendido a Sol y a Viento..., "Justo Con Anterioridad a Aspirar en chantajearme",
Con mi Experiencia...,
Antes de Abrir la Boca y Pedirme para sus Asuntos Personales..., Le Doy la Espalda para Atender Otras Particularidades,
... "Y no Sea Todo en mi Vida Más que Tender Ropas y problemas"..., ¡Afortunadamente Hay Un Enorme Abanico de Muchas Más Elecciones para Ocuparse!,
Cuando Quiero olvidarme de Ese Lado mío Personal que Tanto me ambicionaba en fastidiarme...,
Es Entonces al Girarme y Mirar Siendo Así que Veo que Está Dormido..., Por Este Motivo Regreso a mí a Recoger lo que Dejé Tendido,
Recojo Además las Prendas que Ya Se Airearon Secadas por el Viento...,
Hago Un Pequeño Repaso para Rehacerme Mientras Plancho la Ropa..., Al Ponérmela me Siento Limpio y Renovado,
Un Día Cualquiera...,
Tan Pronto Como Se me terminen en su Totalidad los problemas...,
Los Admitiré Marchar,
Me Despediré de Ellos,
Moveré las Manos de Un Lado a Otro en Señal de Arrojarles Un Definitivo Adiós,
... "Igual que Hace la Ropa Tendida en la Cuerda a Pleno Día de Sol Mientras el Viento la Zarandea para Secarse",
"Al Tanto Permaneceré Aquí pensando en cómo Atender mis preocupaciones que me Traen en vilo por la Cuerda floja para Dejarlos Tendidos Junto a..., (Otros Asuntos)",
... Continuaré Atareado Con mis Dedicaciones...,
Realizando Constructivamente mis Actividades..., Sin Dar la Mayor Importancia.

Ver "Taylor Swift - Anti-Hero (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.