1341.- ¡NO ME LLAMES MÁS!


Hola..., ¿Qué Tal?,
No Sé Quién Eres,
Tengo Una Llamada perdida..., Cuando me Llamaste no Estaba Disponible,
Estoy Con Muy Poco saldo...,
¡Lo que me Quieras Decir..., Dímelo Ya!,
No me Vayas Con Rodeos..., Y Dispara Soltando por Tu Boca,
¡Eso sí...,
Si Vas a Salir Con Alguna parida..., Preferible Te Pones Un Punto en la Boca y Te Callas!,
Explícate Alto y Claro..., Para que Te Entienda,
Te Escucho cómo Muy Lejos,
No Sé qué me Estás Expresando..., ¡A Ver qué tramas!,
Con Todo el Lío que Llevo por Delante... ¡No Estoy para perder Mucho Tiempo!,
Explícate Mejor..., ¡No Oigo ni Torta de lo que Dices!,
No Puedo Estar Mucho Tiempo Contigo...,
Dime qué Quieres..., Pero Explícate Ya!,
Este Es mi Gran Momento Especial del Día...,
No lo Voy a desperdiciar Contigo,
No Voy a Entretenerme Más,
Voy Atrapando Suspiros..., Cogiéndolos al Aire,
La Época Cuando Estuvimos Es la que Era..., Actualmente Haces Réplicas para que me Acuerde de que Existes,
... ¿Por qué en Aquel Entonces no?,
Te Concebía Portándote en el Sentir de mi Corazón..., ¡Y Creíste en mi Confianza!,
El Derecho a Obtenerme apresado en Tu jaula de Cristal,
Los planes Tuyos y míos no Eran Solamente Tus planes,
... ¡Éramos Dos!,
Ahora Estás Dando Voces en Medio del desierto..., ¡El que Tú Creaste Esperando a que Fuera a Rescatarte!,
Hiciste que mi Mirada Se Dirigiera a Distintos Horizontes,
Me arrancaste el Corazón Con Tus imposiciones...,
Para no Parar de sufrir Dándome Vueltas Con Tus Historias a mi Cabeza..., Sin Hacer Pausa del porqué Eras Así Con Nuestro Amor,
Por Favor...,
Deja de Meterte en mi Vida..., ¡No me Llames Más!,
¡Está Todo Dicho!,

Ver "Lady Gaga - Telephone (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.