1342.- TEN CONFIANZA..., ¡QUIÉRETE!...


Por lo que Hayamos de Pasar..., Saca por Tu Boca Todas Tus penas,
... "Permanecer Con el veneno Dentro..., Te Traerá pesambres,
Después Cuando Se Den la Vuelta los daños que Te Hayas Hecho..., Los tendrás que acarrear en volandas arrastrándolos para el Resto de Tu Vida",
Ten Confianza...,
¡Quiérete!...,
Te Aliviaré de Tus dolencias..., Compartiré los perjuicios que Te Han Ocasionado,
De Tus caídas...,
Haré Simulacro Más o Menos Asemejando de que me tropecé..., Para Con mi Guardada Fuerza Levantarnos,
... Verás Como de Nuevo Serás Aquel Quien Una Vez Fuiste,
Con mi Apego en Tu Sentir..., Has de Creer en Ti,
Por Mucho Quiera Poner en Tu Amor...,
Si Tú no Estás por Concederte Tu Aprobación de Avanzar Tus Pasos..., Jamás Conseguiría Ayudarte,
Tampoco Es mi Intención Cogerte de las penas..., Para que Aprecies en mí el Sentirte con lástima,
Has de Ir Entendiendo Tus Percepciones Emocionales..., Para Sacarte de Ti en sí las espinas que Llevas clavadas en Tus Adentros,
En lo que a mí me Respecta...,
Mi Colaboración para Sanear Tus males..., Sin Lugar a dudas Es la Máxima Voluntad que mi Ser Pueda Aportar,
Todo lo que Te Imagines Será Constantemente Poco para mí..., Por el Gran Amor que Siento por Ti ,
Tu dolor..., Es Enteramente el mío,
Tu Alivio..., Es mi Celebración,
Verte Bien..., Es el Sentir de mis Alegrías,
Verte Feliz..., Es para mí la Realidad que Espero Tuya,
Si Estás abatido..., Estoy malamente decaído,
De mí Dispones Cuáles Veces Dispongas Con las Respuestas Oportunas que Anheles Esperar,
Hazte en Tu pensamiento la Idea que mi Protección...,
Te quita el frío para Caldear Tu Amor..., Y en Contestación Te robo el Calor para Entregarte mi Corazón,
De lo que Tus Ojos no Lleguen a Divisar..., Te Regalo mis Vistas para Recrear Tu Mundo en Tus Secuencias aciagas de penumbra,
... Me Coloco a Tu Lado..., Para que Desde la oscura Noche Descubras la Avenida de los Amaneceres,
Por Ello...,
No Te preocupes..., Por lo que Hayamos de Pasar..., Saca por Tu Boca Todas Tus penas,
Ten Confianza...,
¡Quiérete!..., Siempre Estoy Contigo.

Ver "Danny Gokey - La Esperanza Frente A Mi" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.