1343.- TE CONSIDERO EN FORMA PARTICULAR ETERNAMENTE UNIDO JUNTO A MÍ.


Cuando el Camino Es Largo...,
La Ruta Aunque nunca Se Repita..., Se Hace Similar a Anteriores Ya Vividas,
Recapitulo Otras Secuencias...,
Al Plasmarlas Con las del Presente..., Sean lo Más Amenas Posible,
Mira que Antes que Vinieras Dejé las Indicaciones Con las Señales para que la Dirección a Continuar Fuese la Correcta...,
Mi Intención no Era que Te equivocaras..., ¡Con Todo Corazón Deseo Salga Totalmente Bien!,
Ininterrumpidamente Estoy pensando en Ti..., Avanzo Con Pasos Adelantados para Ir quitando las Piedras del Sendero sin que tropieces,
Me Mueve Tu Espíritu de Siempre Ir Siguiéndome...,
Aunque no Hicieras nada por mí..., Constantemente Te Quiero,
Tus Imprecisiones Inocentes Hacen que Seas Desigual Ante Todos...,
No Eres Como los Demás...,
Logras Inevitablemente mi Atención..., A Tal Extremo de Alcanzar sin Determinar el Necesitar de Tu Compañía,
... ¡Eres Especial!,
Te Considero en Forma Particular Eternamente Unido Junto a mí...,
Eres la Parte que no Soy..., E Incesantemente Quiero,
Mi Existencia de Hoy sin Ti..., Sería absurda,
¡Me Das Vida!...,
"Como Vehículo al Funcionar y Coger Velocidad..., Precisa su Motor",
Sin Tu Amor no Hay Sentido..., Ni Fuerza en la Dirección de mi Andar,
Por Ello He de Saber en Estado Continuo de Ti...,
Lo que Dices,
Lo que Haces,
Tus Gestos,
Tus Ocurrencias,
Las Pretensiones de Tu Obrar,
Hacia donde Te Diriges para Conducir mi Dirección,
Hacer de lo Nuestro Un Pasado...,
Sería Meterme en Un Túnel para Irme Con el Recuerdo..., Mi Ser desaparecería,
... Me Es Imposible Querer olvidarte...,
Haría el Significado de mi Vivir..., Con el Mismo olvido,
En Ocasiones Siento en mí..., Mi Insistencia de Manejar...,
Tu Tiempo,
Tu Disponibilidad,
Tu Generosidad,
Los pensamientos Tuyos Maquinando mi mente..., Lo pesado que Soy en Intervenir en Tu Vida,
Después Tan Pronto Como Siento que me Vienes a Buscar...,
Vuelvo a Ser Feliz Comprendiendo que lo que Hago por Ti..., Para Ti Es el Sentido de Tu Viaje,
Eres Tan Importante en mi Vida...,
Tus Besos,
Tus Abrazos,
Tu Tiempo,
El Valor que me Das Hace Sea el Ser Más Feliz del Mundo,
Cuando el Camino Es Largo...,
La Ruta Aunque nunca Se Repita..., Se Hace Similar a Anteriores Ya Vividas,
Recapitulo Otras Secuencias...,
Al Plasmarlas Con las del Presente..., Sean lo Más Amenas Posible,
Te Considero en Forma Particular Eternamente Unido Junto a mí...,
Eres la Parte que no Soy..., E Incesantemente Quiero.

Ver "Shakira Mebarak - Can?t Remember to Forget You (Subtítulos en español " en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.