1344.- ¡ENTIENDEN DE DÓNDE VENGO!


Mis Pies Se Dirigen sin Rumbo...,
Un Paso Hace el Otro al Siguiente..., En su Continuación para no retenerse Atrás Se Avanza al Anterior para Proseguir Adelante,
... ¡Sin Comprender a dónde Voy!...,
Es Sabido a Cara de mis Espaldas..., Qué Es lo que Se Aleja en mis Andares...,
Y Se Desconoce en Mira..., Qué He por Hallar Estando por Delante de mí,
Me Aventuro al Encuentro..., Con lo que Existió Ayer...,
Para Ponerlo en Cuestión Mañana..., Con lo que Descubra en Un Futuro,
Por pensar Para Averiguar...,
Tomo para Comprobar lo que no Conozco perdiendo el Resto de mi Vida...,
Indago por Aquello que jamás Tuvo Solución..., O no Supe Llevar a Cabo Con finalidad de Explorar en mi Insistencia Unas Respuestas que nunca Existieran,
Y Cambio los Escenarios...,
Y Sigo Probando para Ver si en la que Voy..., Doy Con la Solución de Otras a las que no Supe Suficientemente Aportar,
Como las Soluciones nunca Se Concretan porque morirían en sí su Sentido de haber Existido...,
Antes de Concluir..., Enlazo con las Siguientes para Hacerlo a Un Hilo Continuo,
Experimento Situaciones en su Transformación sin tener que Ver en nada a cómo Eran en sus Inicios..., Para Posteriormente Ir Con Vistas a lo que Venga..., Con Secuencias Totalmente Diferentes al que en Este Instante Esté Viviendo,
Esto me Crea...,
Rutinas insoportables,
Cansancio de Ver qué Va a Llegar sin Haber Variaciones,
La pesadez de Dar Vueltas a Un Mismo Sitio sin Localizar Salidas..., Puede Pasar a Ser Muy agobiante,
A Partir de que los Valores Personales Son ignorados...,
El Transcurso del Tiempo Pasado Es Idéntico en Años y Años..., Estando Localmente estancado sin Avanzar,
Soñar Es Una Medicina Salvadora..., Mantiene la Vida,
A Veces en la Tan Extensa contrariedad...,
Se Hace Tan Fuerte Ir a contracorriente..., Que el Desenlace Se Concluye en Una inminente y obligada Soledad,
... "Como Dice el Dicho...,
¡Más Vale Estar Sólo..., Que mal Acompañado!",
Hacer Camino...,
Hacerse Caminante en Él..., Con su Compañía Acompañado de la Sombra Propia que el Sol me Propina en los Días Soleados,
... "Y no Hay Más leña que Arda"...,
Con la Única Esperanza que el Amor en Un Día Inesperado...,
Llegue,
Y me Coja de la Mano,
Y en Ese Sobrevenir me Diga...,
Mis Pies Se Dirigen sin Rumbo...,
Un Paso Hace el Otro al Siguiente..., En su Continuación para no retenerse Atrás Se Avanza al Anterior para Proseguir Adelante,
... ¡Sin Comprender a dónde Voy..., Entienden de dónde Vengo!

Ver "Whitesnake - Here I Go Again (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.