1345.- EL ESPÍRITU QUE LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR.


¡A Él He Sentido!...,
Me He Dado Cuenta..., Mi Otro "El Quién Soy" me Consta que Permanece Tan Vital Como Siempre,
... "El Censor Ha Pasado..., Y sin Querer lo He Mirado",
Iba con Todas sus Intenciones Haciendo barrido,
A el Sujeto Vi..., Sin que Se Percatara,
Desde mi Sosiego...,
He Hecho Cara..., No Ha Logrado atraparme,
... "Al Verlo Desde mi Silencio Se Va..., Sin Considerarme para sus Decisiones",
He Comprobado que para Estar Seguro..., A de Predominar el Amor Interior,
Quererse en Persona al Natural...,
Además de Tolerarme Pacientemente Con mi Espíritu Interior..., Es Una Manera de espantarlos,
He Estado Observándolos a Través de Otros Individuos...,
Portan en sí a Hacer Traslados por Cada Vez que Actúan..., Mostrando sus Asuntos maliciosos,
Si su Interior les abandona..., Entonces En Ese Punto de Secuencia los males les aumentan,
... "Vienen a dominarlos para Analizar el Momento para Llevárselos",
En Ocasiones Estar de bajón Hace que de Forma inadvertida Aparezcan..., Simplemente Es la ausencia la que les Atrae a que Vengan a Llevarse a Quienes Ya Efectuaron su Misión,
Las Funciones que Habían de Cumplir... Ya las Hicieron...,
Y al no Haber Más Atributos que Realizar..., Su vacío Es invadido para Apartarlos de entre Nosotros,
Tan Pronto en que el Interior Se Establece ausente en vacío...,
Se Es Variablemente inconstante Con Plena irregularidad Sin ni Siquiera Con Instinto..., Es la Fase que culmina Con su Intervención para Apartarnos de Nuestro Cuerpo,
De los que Estamos...,
Si les Miras y no Vuelven la Vista...,
Es porque su Espíritu les Ha abandonado..., En Cualquier Trance de a Corto Plazo..., Es Cuando Nos Dejan Llevándoselos,
Así Mismo...,
La Venida de lo no Esperado..., Es porque Se ignoran los peligros,
O Simplemente el Interior no Está con su Espíritu..., y no Existe Tiempo material para Reaccionar por anteponerse a Quien Ocasiona para Conducirlo a Distinto Traslado Alejándolo de entre Nosotros,
Las enfermedades crónicas Nos Avisan de su Reclamo para Irnos Preparando de que Vienen a por el Afectado,
En Todas las Situaciones Sucede Igual...,
Una controversia..., Nos Pone en Guardia de Haberse separado en Ese Acaecimiento Nuestro Espíritu,
O de Haberse Ido el Ángel que Habita Dentro del Ser,
O Estar ausente el que Nos Visita para Protegernos,
Ante las adversidades..., Calma y Serenidad,
... De Esta Manera Es Como Se Ve Mejor Venir los peligros...,
Dar Tiempo a Entenderles para esquivarlos o Aceptarlos con la Realidad de a lo que Vengan Con sus Decisiones..., Siempre Con Entereza,
Al final Hemos de Entender que Nuestra Estancia Aquí Es Un préstamo Con Tiempo limitado,
Estando en Paz y Con Tranquilidad...,
Entregando Amor..., Cumplimos Con las obligaciones Naturales por el Motivo de Existir,
... De Esta Manera el Espíritu Nos Acompaña en Nuestro Cuerpo Durante el Periodo de Toda la Vida.

¡A Él He Sentido!...,
Me He Dado Cuenta..., Mi Otro "El Quién Soy" me Consta que Permanece Tan Vital Como Siempre,
... "El Censor Ha Pasado..., Y sin Querer lo He Mirado",
Iba con Todas sus Intenciones Haciendo barrido,
A el Sujeto Vi..., Sin que Se Percatara.

Ver "OneRepublic - Wherever I Go | Letra Español / Inglés" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.