1347.- SOY LA UNIÓN DE LAS SUMAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO LO CONSIGUIERON...


Soy la Unión de las Sumas de Todos Aquellos que no lo Consiguieron...,
Me Has Visto...,
Te Has Dado Cuenta de mi Ser en Constante Proceso..., Del Cómo Va desprendiendo al Máximo de lo que Puedo Dar,
Saco mi Esencia Hacia Afuera...,
Voy Entregando de mí..., Con mi Energía Inagotable Dando mi Alma,
... A Modo de si Además tuviera Otra Alma para Resguardarme Mientras Regalo mi Amor,
Ahora que Vengan a Decirme de qué Manera Seré Mejor Persona..., Cuando Continuamente Doy lo Más de mí,
... ¡Mi Alma y la que me Guardo!,
Claro..., Así Logro Permitirme el lujo de Presumir Después Efectuando de Quién me Apetezca,
En Cuanto Consigo Levantar la Bandera Con el Reconocimiento por los Méritos de mis Adentros...,
A dónde Vaya..., Estoy Siempre Bien,
Voy Originando Impulsos...,
Sacando Pulsos..., Para Hacer Ver Quién Es Capaz de Aventajarme,
Con Todas las Batallas Ganadas y los Triunfos Puestos a la Vista en lo Más Alto..., ¡A Ver Cuál me Sigue!,
No me Conformo a Esas Alturas Con Cualquier Cosa...,
Exclamo grosso modo las Más Destacadas..., Para lo Demás a si nunca Hubiera Existido,
Constantemente me Acuerdo de Esto...,
Con los Honores "Bajo el Brazo"..., El Vuelo Es Ligero y las Alturas Son tremendas,
... "Como Aquel Quien Dice..., Con Buen arma los tiros Llegan Más Lejos",
Si Te Tiro de Cabeza al vacío..., Estoy que la Espuma me Sube Más Alto,
¡Con Este Ritmo no paro ni a Un Rayo!,
No Hay Quien Se Arrime..., ¡Voy Echando Chispas!,
Me desplazo a la Forma de Cometa por Autopistas en Línea Recta..., Recorriendo Distancias Infinitas,
Soy Luz en Movimiento..., Circulando a Grandes Rasgos,
La Fuerza a mi contra en su imposibilidad..., Se Filtra para Convertirme en Energía,
Para Interponerse a mi Vida..., Se Adelanta por Delante,
... ¡Ahora que Reclamen!..., Mi Exigencia Es Ahora la de Todos,
... "Somos Agua Depurada por la Tierra..., Procesados en su Extracto Natural para mis Cauces",
Soy la Unión de las Sumas de Todos Aquellos que no lo Consiguieron..., ¡En mí Va!

Ver "The Score - Unstoppable (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.