1350.- ME LLEGARON VIENTOS DE MELANCOLÍA.


Me Llegaron Inesperados Derroteros de melancolía,
Es a si la Lluvia al caer Fuese Acompañada del desmoronamiento Total de Tu Mundo,
... Equivale a si Se cayera en pedazos Todo el Significado Tuyo de Vivir,
Lo que Daría porque mis Labios Llegasen a Tus Labios Con la Única finalidad de Hacerte Feliz..., Sin pensar en las Situaciones que Nos separaron,
... "De Un Modo a si Nos Convirtiéramos en Aguas de Dos Ríos...,
Que al Unirse y Mezclarse..., Nunca Recordasen Cuando Iban por Distintos Cauces",
Lo que por Ti Ahora Mismo Haría porque Estuvieras Aquí en Este Momento...,
Me Pidieras el Amor que de Ti Llevo Guardado...,
Únicamente porque Tú Te Sintieras en Plenitud..., Dándote Hasta mi Alma,
... En Tu Sorpresa Sería Completamente para Ti...,
Con Tu Inquietud de no Saber qué Contiene en su Interior en el Instante que Abrieses la Caja de Pandora..., Dónde destaparías el Sentir de Nuestro Amor,
Me recomo Durante los Periodos que la ausencia Es la que Te Aleja...,
Al Verte Desde mi Oscura Noche Allá Arriba Brillando Con mi Consuelo..., Me He de Conformar en Verte Como la Estrella que Alumbra mi Camino,
Se qué me Ves,
Me Miras,
Me Guías,
... Te Siento en mí,
Si Supiese de qué Manera Te Encuentras,
Si Consiguiera quitarte Tus penas,
Si Pudiera Secar Tus Llantos,
¿Sabes?..., Al Llover Percibo que Caen Tus lágrimas,
Es a si la Lluvia al Precipitarse Desde el Cielo Fuese Acompañada del derrumbe por Entero de Tu Existencia,
... Noto a si Se desplomase en pedazos Íntegramente el Significado Tuyo de Vivir,
Regalaba Durante el Instante Actual Estrellas a cambio de Acompañarte en mi Imperante Presente..., Por el Perpetuo Invierno que mi Alma Transcurre...,
Sin dudar Pondría entre Tu Resplandeciente Mundo y el Polvo que arrastró el Viento...,
A mi Vida en su Totalidad..., Con el fin de Soportar el Esplendor del Recuerdo de Otros Brillantes Tiempos Nuestros Pasados,
Me Llegaron Inesperados Derroteros de melancolía.

Ver "Adele - Make You Feel My Love" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.