1351.- NO EXISTE COMPARACIÓN..., ¡ERES ÚNICO!


Me Había Puesto a Mirar a Otro Lado para Imaginar de Forma Diferente a la que Estaba pensando...,
No Quería Creerlo..., He tenido que Coger Aire Antes para que me Diera Tiempo a Reaccionar,
... Con el Cuerpo Preparado..., He Hecho Pequeñas Inspiraciones para Lograr Poco a Poco Ir Restableciéndome,
La Verdad Te Miro...,
Ahora me Da la Sensación de sin Habernos Visto...,
Eres Extrañándote..., A si Estuviéramos hartos de Estar Juntos,
No Sé si Seré el Único al que le Pase el Percibir Este Tipo de Apreciaciones,
Has Aparecido en Esta Larga Travesía de mi Vida Como Alguien al que jamás Antes Vi...,
¡Y la Verdad..., Parece que ni que Lleváramos Más que Desde Siempre Conociéndonos!,
Surges en el Momento en que Menos me lo Esperaba..., Y Más Te Necesitaba,
Dispones de las Facultades de Poseer el Poder de Mejorar o Transformar por Completo mi Existencia..., Me Llenas de Energía,
Tu Presencia Es el Camino que Anhelaba Descubrir..., Me empujas Como si me Pusieras Alas para Recorrerlo,
Mis dudas Se Despejan..., Abriéndome los Cielos,
Mis miedos desaparecen..., Pasando a Ser absurdos,
Hay Una Chispa que Gracias al Modo de Como Eres...,
Me Prendes, "Como el Movimiento de los Pistones del Cilindro en el Segundo en que el Motor en su Acción Hace Llevar al Vehículo a su Máxima Velocidad",
El Hallarte...,
Hace Querer Más a las Personas..., Y en Intuición mía a la Vez me Notara a que los Presentes Se Hubieran Puesto de Acuerdo para Quererme Más a mí,
Tu Encuentro Mueve lo que Sea a mi Paso..., Aunque Sea a Deshoras,
No Importa Decir o Hacer,
Emprender o Concluir,
Definir o Establecer,
Mostrar o Demostrar,
Da Igual Hacerme Ver Nuevas Vistas..., Que Ser empujado por el Viento,
No Existe Comparación..., ¡Eres Único!,
Incompatible la Comparación Con Alguien o Con Quien Quiera Parecerse a Ti..., ¡No Hay Cabida de nada que Ver!,
Surges y por Mucho que Disponga..., Siento que no Había Previamente Algo Comparado a Estar Contigo,
Es a si mi Propio Interior Dejase de Valer para Trasladarme a Esta Persona Tan Especial,
Estar Junto a Ti nunca cansa,
Hacer Variación para alternar Con mis Silencios..., Es absurdo,
En la Ocasión en que Es irrealizable Tu Compañía..., No Quiero Estar Con nadie,
Puede Ser Un Camino Con Una Innumerable Variedad de Sensaciones..., Siempre Se Antepone el Valor que Siento Hacia Ti,
A Partir de que los Ciclos los Repetimos en su Engranaje..., Hacemos que el Espacio Coja Una Alta Temperatura,
En su Correspondencia..., El vacío Se Convierte en el Orificio de Ebullición,
De Ahí Es de donde Sale...,
El Deseo,
La Pasión,
La Búsqueda de Hacer Patente al Amor que Procuramos Recoger Hacia los Adentros,
Es Entonces la Realización del Espacio Unido al Tiempo Aviniéndose en que Se Unan Nuestros Corazones,
La Verdad Te Miro...,
Ahora me Da la Sensación de sin Habernos Visto...,
Eres Extrañándote..., A si Estuviéramos hartos de Estar Juntos,
No Sé si Seré el Único al que le Pase el Percibir Este Tipo de Apreciaciones.

Me Había Puesto a Mirar a Otro Lado para Imaginar de Forma Diferente a la que Estaba pensando...,
No Quería Creerlo..., He tenido que Coger Aire Antes para que me Diera Tiempo a Reaccionar,
... Con el Cuerpo Preparado..., He Hecho Pequeñas Inspiraciones para Lograr Poco a Poco Ir Restableciéndome,

Ver "Jay Hardway & Lasso the Sun - Like No Other feat (Jaimes) sub español" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.