1354.- LA CONFIDENTE IMAGINACIÓN.


He de Trasladarme a Imaginar en Un Supuesto Individuo que Va en mi Interior,
Este Ser Hace a Favor a Modo de mis Intenciones,
Si el Ambiente Está contradictorio...,
Se Resguarda en mi Cobijo..., Lo Protejo para Ganarme su Confianza y Así Hace me Sienta Seguro,
En los Momentos difíciles...,
Cuando la Luz del Sol Está Lejos y no Hay Manera de Llegar..., Me Abrazo a Él Con el Acogimiento que Siempre me Ampara en su Máxima Entrega,
Sé que Desea Siempre lo Mejor para mí,
Es Muy Especial..., Es mi Confidente Secreto,
Todos Portamos Uno..., Más Solamente Ellos Son de Caracteres Personales e Intransferibles,
Imposibles de...,
Intercambiar,
Prestar,
Regalar,
O Apartar,
... Siempre Están Con Uno Mismo,
Si le Hablo en Silencio..., Sus Contestaciones Únicamente lo Oye mi Entendimiento Nominal,
Es Más...,
Para los Demás no Existe...,
Ni en Comparación Con los Físicos..., Ni en Comparación Con los Imaginarios,
... Exclusivamente Sólo al Sujeto en Primera Persona,
Aunque Cada Cual Vaya de Forma Individual...,
De Manera Continuada Permanente Se Mantienen de Proceder de Modo Reservado,
Esperando Recibir Instrucciones de su Partícipe Aliado Interno...,
En mi Confianza Es Un Sirviente de mi Alma..., Voy por donde me Dice,
Si me equivoco me Ayuda a Levantarme para Proseguir mi Viaje,
Al Tanto que le ordeno..., Me Obedece Con la condición de Hacerlo a su Manera,
Si Cometo errores me Perdona..., Me Anima a Seguir Dándome Consuelo para no decaer por la Transitura de mi Camino,
Con el Amor Es Curioso..., Creo que Es el Protagonista de mi Vida,
... Sin Verlo..., Se Marcha Con el Amigo del Otro Ser,
Entretanto..., Toman Con Todo Sentimiento sus Decisiones,
... Siendo las que Definen Permanecer Con la Diferente Esencia y Viceversa,
... Estando en Una Sintonía Muy Favorable...,
O a contraposición..., Si Así lo Deciden de apartarnos Mutuamente,
Más si sus Pasiones Son inmensas...,
Por la Parte que me Toca..., Mi Cuerpo en Deseo Se Efusiona Echando Llamaradas,
Luego Quien Determina las Conclusiones de Hasta donde Alcanza mi Energía lo Decide mi Fiador oculto..., Es Quien Estipula Ir a Una Dirección o a Otra,
Sin Ser Personas...,
Son Personas sin Forma Física..., ¡Uno por el Significado del Interior de Cada Individuo!,
En Medio de Un mal Momento...,
Es el que destila Haciendo Venir Otras Sensaciones Con Capacidad de Conseguir Emocionarnos para Hacernos Sacar Una Sonrisa,
Es Quien Decide Hasta donde Alcanzo Extenderme,
Es el que Antes de Ir..., Dispone para donde Voy a Prolongarme,
En Soledad Pone y quita..., Justo en el Instante que Emprende para Hacer o Dar Un Paso Adelante o Atrás,
Él Toma la Disposición...,
Por mi Parte Soy Quien en su Lugar Doy la Cara..., ¡Y Así en Todos los Humanos!,
Parece que no Están en los Periodos que Se Está al Hallarse Con la mente en Blanco...,
Me Viene Una Ocurrencia..., ¡Y Ya Está Tomando Decisiones!...,
Seguidamente Dejo de pensar..., Vuelvo Como Antes Estaba..., Y Se Echa Un Rato a Dormir,
... En Resumen...,
Son la Imaginación que Llevamos Dentro..., Actúa para Sentirnos Reales,
Para Identificarme Quien Soy..., He de Trasladarme a Imaginar en Un Supuesto Individuo que Va en mi Interior.

Ver "Bette Midler - Wind Beneath My Wings (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.