1355.- NO ERA MI DESEO CAUSARTE ESTE SUFRIMIENTO...


No Quiero Ver Como Estás..., Sé que Tu Momento no Es nada Bueno,
Hago Un amago de Intenciones...,
Para Ver Tu Reacción,
Para Sentir Tus Emociones,
Para Darme Valor al Acompañarte,
... Quiero Compartir Tu dolor..., Para quitar peso a Tu tristeza,
Al Poner mi Brazo en Tu Hombro...,
Percibo Apreciarte Fuera de sí..., Ladeándote para que Resbale mi Mano al Suelo,
... Notas Vergüenza que Esté Junto a Ti Acompañándote,
Me Pego Un Poco Más a Ti..., Te Apartas,
No Sé qué Hacer..., De qué Modo Ayudarte,
No Es mi Pretensión molestarte,
Mi Cabeza no para de Hacerse Preguntas sin Alcanzar a Saber Como terminarlas,
Complementados Unidos en Armonía Con el Silencio..., Me Adviertes Con Insinuaciones,
... "Por mi Parte Estaba Esperando ansiosamente Este Momento",
Entonces Te Muestras en Voz Baja..., Haces Disculpas...,
"De no Haber Querido",
"De sí Esto no tenía que Haberlo Hecho",
"De si Estaba en el Instante Menos Oportuno",
Murmuras en Tus endebles Susurros Con Tus miedos a Flor de Piel..., El Ir Soltando por Tu Boca Una y Otra Disculpa,
En Cuánto a mí..., Sin Enterarme de nada,
Con Algunas Palabras..., Que en tu sofocado desaliento sin Fuerza Con su Total derrumbe..., No Entiendo,
Entre Tus frágiles y distorsionados Comentarios...,
A mi Modo de Ver Te Oigo Decir que de lo que Estaba en el Lugar donde Estaba Situado no Correspondía a Quien me Acompañaba..., Sino Más Bien a la Parte de Quien Iba Con Él,
Ahora Pareciese que me Fuera Inentendible...,
Por lo que Quien Había Compartido Camino Daba por Hecho que lo que Experimentamos Era Maravilloso..., Pero...,
Que Ya no Existía Una Permanencia...,
Que para Comunicarse no Era Necesario Prolongarse,
Si Es Sencillo Acercarse Igual que Se Ha Llegado..., Con la Misma Facilidad Se Marchará Tan Pronto Como Se Haya de Ir,
Las Preguntas que me Hace Es para Saber Como Estoy...,
Con la duda me Establezco Haciendo Repaso...,
De los Habidos,
De los Detalles,
De lo Ocurrido,
Comprendo que Estás Pasando Una mala Transitura..., Más me tienes en desquicio,
Comprendo que no Todo de lo que Ocurra Se olvida Fácilmente...,
Es Cierto que las Cosas Pasan..., Pese a que Después al no Estar..., No Son Fáciles de borrar,
Quiero Hacerme a la Idea que el Ahora no Hay que Unirlo al Antes...,
Más si no Es mi Querer que Fuese Así..., Hágase Insinuaciones por lo que Haya Acaecido,
El Hecho de Disponer de memoria..., Separa lo que Se Creía Con lo que Aconteció,
Me Verás y Te Veré Muy Bien...,
Hay Cosas por Medio que Nos Separan..., No Se Puede Ver Con Buenos Ojos al que Ayer despreciaba mi Mirada,
No me Encuentro Bien Aquí Contigo..., Hay Un Algo...,
Que no Comprendo,
Que me Expresa me Establezca Junto a Ti,
No Era mi Deseo Causarte Este sufrimiento...,
Sin Evitarlo Te Dejaré Marchar..., No Te lo Puedo impedir.

Ver "Dean Lewis - Be Alright (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.