1356.- ... FUI SIEMPRE TU ESTAMPA.


Me Decías que Ibas a Darme Tu Vida por Entero...,
Y por la Corta Distancia que Había entre Nuestros Labios..., Cabía Un Universo de por Medio,

Me Adorabas en Tu Admirada extrañeza..., Sin Querer a mí Llegar,
Me Acompañabas por donde Fuera..., Hacías Sentirme Dichoso de Tu Cercanía,
Las Eventualidades Incluían Situaciones que no Entendía,
Los Encuentros Eran Como los Flashes de las Fotografías,

Un Subidón de al Hallarnos..., Era Hacer Mágico al Lugar y al Momento,
Se Nos Adentraba Un Sentimiento a si tuviéramos la suerte de en Ese Instante Pasáramos por Ese Sitio...,
... Sin Entender el porqué lo Hacías..., Tan Especial lo Veíamos,

Lo Cierto Es que la Casualidad Concordaba a su Vez de Verme Justo Allí en Un Mismo Entorno..., Aquel Panorama lo elaborabas Con Tu Imaginación,
Después Seguidamente Permanecías Sin Separarte de mí ni Un Minuto..., A si Estuviéramos hartos de Estar Juntos,
... A Veces me Daba la Impresión..., Qué Cogieses fatiga por Hacer los Segundos Tan Largos,

A mí a la Vista de los Hechos que Iban Aconteciendo..., Comencé a Ir Improvisando...,
Por Un Lado...,
En el dominio de su intervención..., Me Mostraba a invitarme a Ser el Caballo domesticado que le Hacen tirar del Carro Con los Ojos tapados cumpliendo sus Cometidos,
Y por el Otro Lado...,
Cuando decaía para Evitar su culpabilidad de los Hechos..., Se Exhibía Manifestándose Con Hacer Tonterías para quitar hielo y no Querer Ver a donde Verdaderamente Se Encaminaba Nuestra Fantástica Relación,
... Así al enmascararme de Payaso..., Simultáneamente ocultaba la Situación que ninguno de los Dos inadvertidamente de Forma involuntaria Nos Veíamos,

Las Ocupaciones Era la Antorcha que Sujetaba Nuestra Llama...,
Tan Pronto Como dejáramos de Hacer Cosas..., A los Adentros de Cada Uno de Nosotros Surgían las Preguntas...,
¿Por qué Se Ha apagado la Candela que Portaba?,
¿Dónde Estamos Ahora?,
¿Aquí Conmigo Estás?,
¿La Relación Era Real..., O Fue Pura Imaginación Nuestra?,
¿Estaba Con mi Soledad..., O Con Tu Compañía?,
¿Vemos al Amor por Alguna Rinconada?,
¿Era Soñar..., O Una pesadilla?,
¿Será Posible que Haya vencido el Silencio para Llenarme de ruidos la Cabeza?,
¿Estás Cerca?,
¡Si me Oyeras!,
... Esto horriblemente me aterra..., ¡Me Siento Fuera de Lugar!,

Me Decías que Ibas a Darme Tu Vida por Entero...,
Y por la Corta Distancia que Había entre Nuestros Labios..., Cabía Un Universo de por Medio,


Me Adorabas en Tu Admirada extrañeza..., Sin Querer a mí Llegar,
Me Acompañabas por donde Fuera..., Hacías Sentirme Dichoso de Tu Cercanía,
Las Eventualidades Incluían Situaciones que no Entendía,
Los Encuentros Eran Como los Flashes de las Fotografías,
... Fui Siempre Tu Estampa.

Ver "Alan Walker - Faded (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.