1358.- EL TIEMPO SE NOS HA TERMINADO...


Me lo Pregunto Muchas Veces..., No para mi mente de Dar Vueltas a Ver qué Salida Ve a Todo Esto,
Después de Haber Hecho Muchísimo Más..., Con Independencia de los Resultados por los Esfuerzos que Pudieran Darse,
De Hacer Paso a Paso Aquello que Prometimos,
De Cumplir Cada Una de Tus exigencias...,
Todavía Sigo Haciéndome Mil y Una Preguntas..., ¡Del porqué de Tu disconformidad!,
Sólo me falta pensar que Llevas la razón para Así Sentirme culpable...,
Al Menos...,
De Esta Manera me Creeré que Hice Acciones inoportunas..., De Este Modo en mi Arrepentimiento Con mis Disculpas Igual me Auto Convenzo de que Estabas en lo Cierto por Completo en lo que me Dices,
Tú Sabes que Este embrollo no me Coge por Sorpresa...,
¡Lo Veía Venir!...,
El Caso Es que Cuando el Barco Está Dentro del Temporal..., ¡A Ver Quién tiene Narices de Ponerlo al Instante en Aguas Calmas y Tranquilas!,
... ¡Hay que Pasar la calentura y sufrirlo!,
De mis Cosas Sagradas que no Apreciaste Desde el Principio...,
Sentí que al despreciarlas..., Se Mantenían Intactas,
Por Tu Maniobrar..., Me Dabas Ventajas en Tus Juegos,
Sentía por Tu discriminación sin Haber Comenzado la Carrera de Supervivencia...,
En mi Discernimiento..., De Ser el Gran Vencedor Ganador,
Con perder..., ¡Ganaba!...,
En Este Divertimento Solamente Se Exponían en Uso Tus Asuntos..., Tarde o Temprano Se desgastarían,
No Fue Necesario en ningún Momento Deshacer mi Maleta...,
A Partir de su Culminación...,
Ya Estaba Con Antelación Preparado..., Me Evitaste las molestias de Prescindir en Recoger lo que Ya Estaba Apartado,
Siempre Tuve mis Atos Dispuestos Ante Cualquier Sorpresiva Eventualidad,
... No me Diste la Oportunidad de Decirte el Contenido de mi Reservado Equipaje,
Al apartarme de Ti..., Fue Improvisadamente Salir a Plena Luz del Día,
Sé que Seguirás en plan de "Ir Dando Palos de Ciego" para Ver por donde me Das...,
Más Desde Nuestro Comienzo..., Te negaste a Aceptarme,
... Así que no Te Será nada Fácil Dar conmigo...,
Si por Una Vez Dieses Señales de Importarme..., Hallarás Quien Soy en Realidad,
... "Por Tus envanecidas Alturas no Ves en absoluto",
Si Te toparas Uniendo Tu encerrada Sensibilidad Con Hacer parada de Pasos...,
Reconocerías el Mucho ruido que Vas Efectuando Sobre vacíos Espacios espantados..., Haciéndote Creer Tu molesta soberbia,
Eres Consciente de sobra...,
Que Fuera de Ti..., El Mundo no Es Como Quieres Verlo,
En Un Primer Instante de Nuestro Primer Encuentro...,
Sin Historias,
Sin memorias,
Sin Hechos,
Sin Palabras,
Sin nada,
Solos Tú..., Mi Ser y el Espacio que Nos Unía,
... ¡Sinceramente, me confundió!,
Me lo Pregunto Muchas Veces..., No para mi mente de Dar Vueltas a Ver qué Salida Ve a Todo Esto,
El Tiempo Se Nos Ha terminado..., ¡Adiós mi Amor!

Ver "James Blunt - Goodbye My Lover (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.