1359.- ERES EL AMOR QUE ME HACE COSECHA.


Voy arrastrando dolor...,
Antes de Ayer me Metí por Caminos que Eran laberintos,
No Supe Como Salir de Ellos,
El Amor que Encontré...,
Sin Estar Preparado..., Quería Hacerme de Tu Aprovechamiento,
Ahora que Di Con Tu Ser..., Es lo que mi Corazón Necesitaba,
... La Casualidad Hizo que Nos Conjugáramos...,
Dime Amor..., ¿Cómo Lograría quitarme Este sufrimiento?,
Sé que el Destino Nos Hizo Una Llamada para Hallarnos,
Sé que Tú Conseguirás Salvarme,
A Partir de que Surjan las Coincidencias..., Es porque a Continuación Existirá Algo para Vivir Después,
Si Tú me Descubriste y mi Persona Estaba en Tu Ruta...,
Habrá de Ser que Estamos Propuestos en Destino..., ¿Será Atracción?,
Cuánto Mayor Es la Verdad..., Más difícil Es de disimularla,
Me perdí sin Ubicarme...,
Ahora Apareces en mi Vida..., Al Dar Con Tu Presencia me Confirmo,
Siento si me Sientes,
Al Tocarme Adviertes..., Percatándome que Existo,
Es Una Sensación de Pureza..., Al Percibirlo no Se corrompe,
Es Descifrar su Significado de Existencia...,
"Como Aguas Transparentes en Remansos de Río...,
Estando Constantemente en Calma..., Siendo Tocada en su Unión Con las Fuertes Corrientes que Van Pasando a su Lado",
Por mis naufragios de Ayer..., Ignoraba de por donde Andaba,
Al Llegar Tú..., He Sentido que Sientes al Sentirme,
Al Sentirte..., Hemos Apreciado Estar Saliendo de Repente de Esos Caminos Imposibles que Eran laberintos,
Ahora que Di Con Tu Ser..., Es lo que mi Corazón Necesitaba,
... La Casualidad Hizo que Nos Conjugáramos..., Eres el Amor que me Hace Cosecha.

Ver "Tom Odell - Can't Pretend (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.