1360.- VIVÍ MIS ALEGRÍAS INTENSAMENTE..., SUFRÍ MIS DERROTAS PARA APRENDER DE ELLAS.


¡Por lo que Tú Más Quieras!..., ¡Date Cuenta!, 
Dalo por Hecho..., ¿Vale?,
¡Escucha!..., Si sí a Ti,
... ¡Nooo!,
¡Jajaja!, ¡Jajaja!, ¡Jajaja!,
De lo que Seas por Tu rango social..., Imagina no Serlo,
De lo que poseas..., Créete que Aún Sigues Manteniéndolo Tal Cual Como Siempre Ha Sido,
De lo que Fue y Pasó sin Arrepentirte..., Ríete a Carcajadas,
... A mí Ya me Ocurrió Hace Tiempo...,
No debió que lo pensase,
Ocurrió en la Realidad,
Lo Viví en Vivo y en Directo,
... "La Sangre de mis Arterias y Venas lo Sintieron por sus Conductos",
De Todas las Formas Posibles...,
Se Efectúen Cambiar a Modo de su conveniencia..., Sentí el Movimiento por Completo de sus Maniobras en mí,
... "Mi Persona Era Una Marioneta Movida por los Hilos de su Destino",
El Eterno Instante Pasó...,
Al Irse en su Acontecer Fue Trayendo Distintas Secuencias..., Las que Ocuparon Nuevos Espacios,
Estando en Un Mismo Lugar...,
Diera la Sensación de Estar en Diferente Sitio..., Con...
Otros Acontecimientos,
Otras Presentaciones,
Otros Encuentros,
"Otros Vientos",
Tan Desigual a Como Era..., No Es Sencillo Contarlo...,
Al Ser Tan contrapuesto el Expresarlo para Quien Quiera Escucharme..., Pensará que no Paro de parlotear mentiras,
Y mi Ser Aquí...,
Haciendo Comentarios de mis Experiencias Vívidas sin Inventarme Absolutamente nada..., Y los Demás Haciendo pensamientos absurdos Creyéndose que pretendo Aprovecharme de Alguien o de Algo,
Me Guardo en mis Adentros el Consuelo de Saber que Estuve en Todas las Situaciones Acompañado con mi Sentir...,
Lo Mejor que Sabía Hacer..., Con mis Más y Con mis Menos,
... Me Mostré Tal y Como Soy,
Viví mis Alegrías Intensamente,
Sufrí mis derrotas para Aprender de Ellas,
Todo Pasó...,
Ahora Están las que Están..., Otras Se Prepararán para Venir,
De lo que Fue las Imágenes..., Van y Vienen Paseándose por los Recuerdos de mi mente,
... "A si Estuviera Viendo Una Película en el Cine..., Mientras Tomo las Palomitas Con mi Refresco",
Posteriormente al Contarlo Será Divertido Comentar Como me Pareció el Film...,
Me Reiré de sus Anécdotas,
Disimularé para Hacer Huecos Dentro de mí..., Para que la Sensación a la que me Esté Exhibiendo Sea de Total Inocencia,
Y Así en la Interpretación a Contestar de mis Amigos a Disfrute de Todos..., Nos Riamos de Tan Asombrosa Aventura,
¡Por lo que Tú Más Quieras!..., ¡Date Cuenta!, 
Dalo por Hecho..., ¿Vale?,
¡Escucha!..., Si sí a Ti,
... ¡Nooo!,
¡Jajaja!, ¡Jajaja!, ¡Jajaja!

Ver "Pearl Jam - Black (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.