1361.- PARA HACER..., HAY QUE QUERER.


Cuando me Aproximé al Máximo sin Tocar Fondo..., Se Ve que no Era para mí,
De Todas Formas...,
Para mi Bien o para mi mal..., Mi Destino no Estaba en Aquello,
... Fueron Otras las que me Encontré..., O al Menos me Vinieron...,
En mis Oportunidades..., En mi Libertad,
... Aprovecho y Saco Un Partido Mayúsculo Extrayendo lo Más de mí que Pueda Dar,
Disfruto a Tope...,
Sin Miramientos,
Sin abandonarme,
Sin Entregarme por incontroladas Corrientes que me Saquen de mi Momento,
Me lo Hago Recordar por las que Ya He Pasado y Presenciado,
Me las Den por las que de donde Sea me las Vengan,
Me las Quieran Poner del Color que les Apetezcan,
... Para Convencerme de Otras Historias,
Entre avispados Con sus Decoradas Palabras agresivas..., Para Pretender Recoger los Beneficios que Van asaltando a su Paso,
Los miedosos que Desde su Casa Salen Con el Pañal Puesto...,
Yendo por donde Van..., Transitan a gatas Con el susto Puesto en su Cara,
Los temerosos Cautivos de Portar arrastras de Extensa negatividad...,
Donde lo Bueno o lo Bonito Siempre Sucede en Un Futuro..., Si no Haces lo que Querrías Hacer,
Y los frustrados...,
Donde a mi Modo de Ver en la Lejanía los Ves Venir Con la Cabeza gacha...,
... Están disconformes Con Cualquier Propuesta Se Realice..., Hagas lo que Hagas nunca lo Conseguirás,
Como me desestime en Convencerme por el Primero que Se me Ponga Delante Con Semejantes destrezas...,
Al final si me integro en su Confianza..., Me Hacen el Lío,
... "Me Miro las Manos y no Se Distinguir Cuál Es la Derecha y Cuál Es la Izquierda",
Estos Personajes Disponen de Una Gran Habilidad Suficiente...,
Como para que en sus Acciones..., Emplazarme a Establecerme Con la Cara Mirando a Distinto Sitio,
... ¡Sin Saber a donde Mirar!,
En Estos Casos...,
"Cada Uno Con lo Suyo..., Y Dios Con lo de Todos",
Qué Digan o Hagan lo que Quieran...,
Mi Ser a lo mío..., Con Ir Siguiendo la Pauta de mis Andares...,
... "Paso a Paso Voy Recorriendo mi Camino..., Y Con Ello mi Cometido...,
Haga Sol,
Llueva,
Caigan Relámpagos,
O Truene",
Confiando en mi Libertad...,
Consigo Direccionar mis Aires a mi Ritmo,
Hacer de mi Tiempo..., Mi Instante,
Sentirme Seguro Con mis Quehaceres..., Palpándolos en Primera Persona,
Hacer de mis Cosas..., El Descubrimiento de Quien Soy.

Cuando me Aproximé al Máximo sin Tocar Fondo..., Se Ve que no Era para mí,
De Todas Formas...,
Para mi Bien o para mi mal..., Mi Destino no Estaba en Aquello,
... Fueron Otras las que me Encontré..., O al Menos me Vinieron...,
En mis Oportunidades..., En mi Libertad,
... Aprovecho y Saco Un Partido Mayúsculo Extrayendo lo Más de mí que Pueda Dar.

Ver "Christopher Cross - Sailing (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.