1362.- AUNQUE DUELA YA NO SIENTO DOLOR.


No me Haré a la Idea de Ser Diferente...,
Como Cada Quisque..., Nadie Es Eterno,
... Hice mis Comienzos...,
Comencé mis Transituras por el Mundo...,
Me Tocó Abrir Camino...,
Por mis Primeros Avances..., ¡Ufff..., Qué pesadilla!,
... Me Sobrevino a si Un golpe de Viento Cambiara los Instantes...,
"Sin Esperarlo me Quedé Diciéndome..., ¿Dónde Estoy?",
De Un Día a Otro me Miro y no Hay Restos de Ninguna Huellas del Quién Fui...,
Diera la Sensación que las Vivencias Son para Siempre...,
¡Y qué Va!..., Todo Es Relativo,
Uno piensa que Está Aquí para la Eternidad..., De Un Soplido en Cuanto Te descuidas..., Ya no Estás Aquí,
... Te Ves bajo Tierra..., Criando Malvas,
Sucede que para Ir Con los Pies en el Suelo sin tambalearse..., Unos Momentos Empujan a Otros,
Seguidamente al Llegar a la Cumbre...,
Prepárate al Descenso..., A Veces sin Evitarlo Es caída Libre,
El castañetazo Abajo en las Profundidades Es Mucho Más Espectacular que Cuando Ascendías Pasito a Pasito,
La Vida Trae Una..., ¡Y Vales!,
Si Son Unas Cuantas..., Vaya que Vaya,
Pero a Partir de que Es Un sin Parar..., Que las Vengan Todas las que Quieran Querer,
Con los trastazos y las Nuevas Venidas...,
Ni Se Saben las que Están..., Por las que Se Dejaron de Estar,
¡Todo Vale!...,
Las Sensaciones Ya no Son ni Buenas ni malas..., ¡Da Igual!,
Uno pierde la Cuenta,
¿Vienen?..., ¡Se pegan Un trompazo al impacto Según Van desmoronándose!,
Cuando Era Más Joven...,
Al Principio Con mis Primeros Pinitos..., Iba Con mis Cuidados,
Llegó Una Fase de mí...,
Que Ya Consentí mis Propias consecuencias..., Olvidándome de Ser Consciente,
¡De Tantos tiros los Veo Venir..., Allá Se Estampen donde al final el vacío les Envíe!,
..."Cómo a mí Ya me Mataron Infinidad de Veces...,
De lo que me Llegue..., Ni Siento ni padezco",
¿Una Venida?...,
Una Entrada..., ¡Vayan a Dar a donde Den!,
Una Más para Contar..., Y Una Menos para restar,
... ¡... Y a la Siguiente!,
Luego si Es en Común..., Su Atractivo Va en sí,
... ¡Hay de Todo!,
Mientras los Haya Con mi Misma Situación...,
La Expectación Es nula..., Más los Hay que no Soportan el Digerirlo por el Mero Hecho de no Asumirlo,
... A los Nóveles Sin Aceptarlo..., ¡Se Presentan los reveses!...,
Verles de qué Manera les Vienen los cantos..., Unos Detrás de Otros,
Hacen Malabarismos en Sesión Continua...,
Para Más Tarde de sus Grandes esquivos..., Verlos Bien apedreados,
... Más de Ver sus Transituras..., Es Contemplarles las Caras desencajadas que les Queda,
En mi Caso...,
Me Acuerdo en mi Juventud en el Tiempo en que mis Excesos carecían de limitaciones..., Mostraba mi Talante de Respetar y Dar Buena Sensación,
... Era Una Forma de Antes de Empezar tener la Mitad del Camino Hecho,
Siempre Busqué el Entendimiento Tratando a Través de la Comunicación Permanecieran Cuantos Estuviéramos Felices...,
Aun Así Algún pedrusco me Alcanzaba sin Esperarlo..., "Querer Hacer Bien para Después me Vengan las Piedras por Cualquier Dirección",
Se Ve que Es lo Normal...,
Te Vas Dando de Ti en Tanto y Cuanto Más del Máximo que Buenamente Seas..., Y no Es Suficiente,
Estás Haciendo Un Bien...,
Y Hay que Estar con Mil Ojos para Ver si Te Salvas o caes por los barrancos..., Con el cantazo en la Cabeza,
Hace Tiempo Se me escapó el miedo..., Ahora Con las Intenciones Sobran,

No me Haré a la Idea de Ser Diferente...,
Como Cada Quisque..., Nadie Es Eterno...,
... Hice mis Comienzos..., Aunque duela Ya no Siento dolor.

Ver "Joy Division - Insight (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.