1364.- SOY DE TI..., ERES DE MÍ.


Vengan Mil Mareas a arrebatar la Unión que el Amor Nos Encomendó...,
Más Se disipen en la Orilla de sus Lindes..., Se estiren en agonía sus arrebatos sin causar el Más Mínimo Efecto a Nuestros Corazones,
Qué el Amor Nos Mantendrá Unidos de por Vida...,
Díganselo al Viento...,
A las de Veces que Se Nos Hagan desiertos de Polvo y Arena los Campos...,
Por Muchas ventiscas..., Nunca Lograrán separarnos,
En la desolación a Vistas Tuyas y mías..., Soportarán Unidas Nuestras Vidas,
Con Amor,
Cariño,
Y Ternura
Hacemos Viaje Acariciando los Senderos por Vivir,
Aprovechemos las Secuencias Eventuales...,
Para que el Ayer no Sea Un mal Recuerdo,
Para que el Mañana nadie entienda a que nunca Llegue,
Para que el Hoy en su Presente Sea para Siempre,
Acuérdate en los Momentos inciertos...,
Que Vamos Cogidos de la Mano..., ¡Llévalo atado a Tu memoria que Te Amo!,
Velaré por Ti...,
Para Cuando no Estés a mi Lado..., Permaneceré pensando en Tu Regreso..., Por el Amor que por Ti Siento,
Si Supieras lo Mucho que Te Quiero...,
Mira a Tus Adentros,
A mi Corazón,
... Lo Llevas Puesto,
Soy de Ti..., Eres de mí,
Voy Contigo..., Vas Conmigo,
Cuando las Flores Comiencen a marchitarse..., Se secarán sus Pétalos y se Nos Irá Haciendo Tarde,
... Amor mío,
Acuérdate en Nuestro Andar con Nuestra Piel Arrugada...
Que el Amor que Siempre por Ti Sentí..., No Es Suficiente para Toda Una Vida Vivirla,
Tan Pronto Como el Mundo Se Te Ponga en contra...,
El Silencio grite a Tus Oídos,
Se Consecuente del Amor que por Nuestro Amor Siento...,
En Tu desolación Párate Un Segundo...,
Abraza mi Corazón..., Lo Llevas Dentro,

Vengan Mil Mareas a arrebatar la Unión que el Amor Nos Encomendó...,
Más Se disipen en la Orilla de sus Lindes..., Se estiren en agonía sus arrebatos sin causar el Más Mínimo Efecto a Nuestros Corazones.

Ver "Captain & Tennille - Por Amor Viviremos (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.