1366.- LO QUE EL TIEMPO ME ENSEÑÓ.


Desperté Después de Un Largo Periodo Con Varios Ciclos Pasados...,
Me Vi Ser..., Como Hace Unos Años Atrás,
Según Iba Haciendo Movimientos Con Intenciones de Levantarme de la Cama...,
Notaba Una Ligereza que Hacía Un Tiempo la Daba por perdida..., Era Verme de Pronto en mi Regocijo de Descanso sin Haber Hecho nada Con Un Tremendo Subidón,
Mi domesticado Interior en su Reacción..., Sentía Haberse Convertido en Furia Salvaje,
Era Enfrentarme Con Un Estado Personal Desconocido para mí..., Sin Saber qué Iba a Hallar a Continuación,
Me Daba a Entender la Circunstancia que para Conocer las Situaciones a su Vez..., Hay que sufrirlas,
Me Sentía traicionado por mí...,
Al Hallarme en mi Transformación cómplice de Un Pretérito..., Al que por despreciarlo lo Había abandonado,
¿Dónde Estaba mi Ser de Ayer?...,
Si para Renovarme me Percibía a Como Hace Mucho Fui..., ¿A dónde Se Ubicaba el que Era Antes de Despertarme?,
La Vida en su Volumen Nos Va Dirigiendo para Ir Escogiendo las Oportunidades que Va Ofreciendo...,
Vamos Eligiendo lo que en Ese Momento Se piensa en Ser qué Es Más Acertado..., Lo Seguimos al Pie de la Letra,
... "A si Se Fuera obedientemente por Un Caminito sin Salirse de sus Orillas",
Con los Años...,
Nos Hacemos a la Idea al Ir Mirando la Oscuridad que Va Trayendo el Ocaso por los Horizontes de Añorar Otras Etapas Vívidas...,
Cuando Queríamos Rebasar las Cumbres..., Prosiguiendo en la Dirección que Fuéramos a Un Sol que Deslumbraba Siempre Nuestra Vista...,
No Existía fin,
Todo Era Inacabable,
Se Galopaba Sintiendo Ser Auténticos Caballos Salvajes,
Pareciese que nunca Habría que Morirse,
... "Como si los Corazones Latieran de Forma Infinita",
El Reloj me Enseñó a Darme el Valor que en Otras Épocas de mi Vida Brotaba de mi Interior,
Renacemos de las Cenizas que Se Vive Mediante el Transcurso de las Añadas por la Existencia que tuvimos Mientras Fuimos Indómitos..., Recordando los Orígenes que Portamos Guardados en Nuestro Interior,
Hoy Amanecí Con los pensamientos Puestos en Algo que tendría que Haber Hecho...,
Por los Minutos que Se Marcharon Dejé de Hacerlo..., Me Puse a Reflexionar que Cada Día Voy Muriendo Un Poco Más,
... Solamente lo Hice para Sostener el Ayer,
No olvidarme Quien Soy...,
"¡Con las Sensaciones de sí me Iluminara Un Potente y Brillante Amanecer..., Con su Brillosa Refulgencia e insoportable Luminosidad cegadora!",

Desperté Después de Un Largo Periodo Con Varios Ciclos Pasados...,
Me Vi Ser..., Como Hace Unos Años Atrás,
Según Iba Haciendo Movimientos Con Intenciones de Levantarme de la Cama...,
Notaba Una Ligereza que Hacía Un Tiempo la Daba por perdida..., Era Verme de Pronto en mi Regocijo de Descanso sin Haber Hecho nada Con Un Tremendo Subidón.

Ver "Avicii - The Nights (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.