1368.- SÉ QUE MI MENTE ESTÁ IMPACIENTE POR ENTERARSE DE MIS SENTIMIENTOS.


Mi Cerebro sin Pedirme Permiso le Ha Dado por Ir Cavilando...,
Estoy en Una mala Racha de malagüero..., Algo en mí Está Cambiando...,
Por si Fuese Poco para mi Situación..., 
Se Ha Puesto Echa Una basilisca sin Parar de mandarme a Hacer Preguntas de Carácter Impetuoso..., Con Un Estado de Ánimo insoportable Haciendo Reclamaciones de Un Montón de Cosas que ni mi Persona jamás Ha Entendido,
... Últimamente mi mente y el que me Identifica Estamos Un Tanto discutidos,
Quisiera Llevarme Bien Con la Susodicha..., ¡Pero Imposible Está Poniéndolo!,
En mi Confirmación..., Mis Ideas en Otras Cuestiones Podría Estar Desarrollando...,
No me Deja Centrarme ni Un Segundo..., ¡Sin Saber Ya ni por dónde me Ando!,
Con Estas Expectativas a Veces de la Manera del cómo invade mi psique en Cuestión..., ¡Me Da la Sensación que ni Siquiera Existo!,
... ¡Cómo Está Como Está de Ese Modo!...,
En Ocasiones me pierdo..., Sin Lograr Acercarme a Ella de Forma Constante al Tiempo que Llevamos,
... Si la Digo Algo..., Se enfurece Aún Más para el colmo de la Situación,
En Algún Momento He Llegado a Creer que al Portador de mis pensamientos le Gusta Encontrarse mal y peor,
No Se si pensará que por Estar Así Conseguirá Ciertos privilegios...,
O si Estando de Esta Manera lo Hará para Hacerse Sobre "mi Más Superior"..., No Doy Con su Intención,
... ¡Está Bastante insoportable Desde Hace Mucho!,
Con su Gran enfado..., A Menudo me Contesta contradiciendo,
... La Pregunto...,
¿Por qué Estás Así conmigo?,
... Mi mente Siempre me Responde protestando...,
Que le Da Igual Todo...,
O..., Que no Hay problema ni complicación,
También me puntualiza Diciendo Con Admiración...,
¡No Importa en absoluto!...,
O..., ¡No me preocupe Bajo ningún Concepto!,
Me Vino a Decir en el Último encontronazo que tuvimos...,
Qué me abstuviera de Preguntarla de Continuo..., ¡Hasta mi fallecimiento!,
¡Me Dejó estupefacto!...,
Tanto en Cuanto...,
Es Ella Quién la que no para de entrometerse Con mi Más Hondo Interior..., ¡Como si tuviera que Ser Un sumiso a su recaudo..., Colocando a su Vista sin Pestañear Bello Rostro!,
No Es Normal tener que Ver Bien Estados de Trances que a mi Entendimiento me desagradan Dándome desazón..., Y Además Darlos por Estupendos,
... ¡No Concibo que mi raciocinio me Haga Estos desagradables Padecimientos...,
Efectuando en su finalidad a Ejercer lo que me Pone en Funcionamiento!,
Mi Cerebro sin Pedirme Permiso le Ha Dado por Ir Cavilando...,
Estoy en Una mala Racha de malagüero..., Algo en mí Está Cambiando...,
Por si Fuese Poco...,
Ahora que mi Ser Se Está Enamorando..., Contaré el Origen de la Percepción de mi Secreto,
¡A Ver Quién Es Más Listo...,
Si mi Corazón..., O mi intelecto!,
Sé que mi mente está impaciente por Enterarse de mis Sentimientos.

Ver "Tipling Rock - Staring (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.