1370.- SIÉNTEME SIEMPRE COMO CAUCE QUE TRASVASA TU AGUA (A Los Hijos).


Antes de marcharte Estando Aquí Conmigo...,
Por Favor... , No me Dejes solo,
... Para nada Te pienses que He Venido Acá Con Una Vara de Medir...,
Con la finalidad de obligarte Hasta donde Puedas Alcanzar..., O si Te Has excedido en Tus Andares por Tu Camino de Ruta,
¡No Soy Ese!...,
Siénteme Siempre Como Cauce que Trasvasa Tu Agua...,
Para no Esparramarse,
Para que Vayas Seguro,
Para que no Te Salgas de Tu Rumbo,
Hazte Un Recordatorio de los Momentos Nuestros que Se Han desvanecido,
Si lo Haces...,
Iré Siempre Contigo..., Incluso Cuando Ya no Esté,
Me Contestarás Más o Menos Igual que Siempre..., Queriéndome Dejar Atrás,
No Querrás Reconocer que mis límites Desembocan a las Puertas del Mar,
... Más Tú Mira a Tu Alrededor...,
Está Todo obsoleto..., Y a Ti Te Corre Brisa Fresca,
... ¿Qué Nos resta del Ayer?,
Sé que los Márgenes Están Muy apretados..., El Momento por su Peso Está Apunto de caer por sí Sólo,
Cuando Ya no Estés Aquí..., Seguiré Junto a Ti,
... ¡Siempre Vas conmigo!,
Te Diré que a Partir de que Cruces Esa Puerta..., Recuerda que Constantemente Te Quise,
Después...,
A pesar de que la Vida Sea difícil para Allanar el Camino..., Acuérdate de mis Batallas del Ayer,
Si por Estar Contigo la Solución Estuviera en mis Manos...,
Pasaría mi Vida Entera Junto a Ti..., Por el Mucho Amor que Siento Hacia Tu Ser,
Eres mi Continuación...,
Quien Supuestamente Harás que Siga..., A Partir Desde que Ya no Esté,
El Reloj no Para...,
Se Ve que al Mirarlo sus Manillas a sus Anchas...,
De Hecho Dan Todas las Vueltas que Quieran..., Sin Alguien Consiga Evitar,
... Esto Ocurre porque Nosotros no Estamos autorizados por el Tiempo a Repetir Cuántas Veces Sean las Situaciones que Vivimos...,
Sería Retroceder a Hacer lo que Se Realizó..., Para Nuevamente Volver a Decir las Mismas Cosas que Dijimos,
... Estaríamos Fuera de Momento Ocupando Otras Situaciones sin que el Tiempo en su Trasiego Nos Perdonase,
Estás Como Agua que Hizo su Curso...,
Y sin Más..., Se Encuentra Frente al Mar,
Mañana si Eres Padre Con Hijos...,
Desde Otro Lugar del Tiempo..., Otros Ríos Con sus Cauces Habrá.

Ver "Mumford & Sons - Guiding Light LYRICS (Sub Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.