1371.- ... ¿DÓNDE ESTÁ EL QUE FUISTE?


¡Con lo Bien que Estaba Antes de que Vinieras!,
Apareciste enganchándote a mi Vida...,
Para Írmela quitando..., Reduciéndome Sin Piedad Poco a Poco,
Para Seguidamente me Dejases seco..., Partiéndome en Dos,
... Trasladaste a Un pozo el Conjunto de las Fuerzas que me Daban la Energía de Vivir,
Una Vez que Conseguiste atarme de Pies y Manos..., ¡Muy Bien Supiste Hacer la Continuación de Tu Trayectoria!,
Con Irme abatiendo Día a Día,
Encarándome Tus excesos a Pleno Sol,
Cuando Mejor Estaba...,
Fuiste Poco a Poco abrasándome..., Haciéndome Cenizas,
Después el Viento Se Encargó de Esparcirme a sus Aires...,
Sin rastro...,
Permanecí Completamente en el abandono..., "Me Convertí en Hoja Seca que Se Dirige a Ninguna Parte",
Llegué a Creer en Tu Amor..., ¡Mi Ser Te Quería!,
... Cuánto Más me Adentraba..., Más dolor Sentía,
Buscando Tu Consuelo...,
Me agarraba a Tu Corazón..., Para que los males que Te Vinieran Te dolieran Menos,
Así Pasamos Durante Unos Años...,
Para Vencer los Fracasos..., Mis Abrazos Siempre Estaban Prestos,
Nos Diera la Sensación en Cualquiera de las Ocasiones..., De Disfrutar Victorias ausentes de Contenidos,
... Puestas a la Vista de Conocidos y Extraños... Para que Viesen que Éramos los Mejores,
A pesar de que por Dentro Fueran Pura ausencia...,
Sin Valor,
De Estorbos a Nuestro paso,
El error lo tuvimos Desde el Principio de Conocernos...,
Era en la Época en que en su Totalidad por Completo Fluíamos..., Dábamos por Bueno sin Proveer las dudas que Se Nos Acercaran de Cara,
¡Cómo me Gustaría Echar las Manillas del Reloj Hacia Atrás!...,
Volver a Regresar a Aquellos Tiempos..., Donde a lo Sumo por Entero Era Más Fácil,
El Aire Era Puro,
Llovía Más y Mejor..., Sin Hacer daños,
El Sol no quemaba,
Ahora en su Complejidad Íntegramente Sea lo que Sea..., Es por Algo,
No Existe escapatoria de Hacer por Sentir...,
¡Es Toma Esto..., Para Darme lo que Quiero para mí!,
... ¿Dónde Está Entonces Esta Vez el Corazón Guardado?,
Desenfundo el Envoltorio del Caramelo...,
Te lo Acerco a la Boca..., Y al Tomártelo,
... ¡Cata Pum!...,
Te Hago el Giro y Con la Miel en la Punta de los Labios..., Te Pido las Explicaciones a Modo de mi conveniencia para Lograr de Ti lo que Quiero,
... ¡Esto Es Una Mierda!,
"Te Haces Famoso...,
Para Luego Vivir de los Anuncios de la Tele..., Y Así Todos Ganamos",
... ¿Dónde Está el que Fuiste?,
¡Con lo Bien que Estaba Antes de que Vinieras!

Ver "M-Clan - El Tren Que Nunca Cogimos" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.