1372.- SINTIENDO EN MIS ADENTROS UNA INMENSA PENA.


No Quise Mostrarme del Modo a Como lo Hice Con Anterioridad,
Imaginaba que Era de Distinta Forma de Ser de lo que a lo Largo de mi Trayectoria He Conocido Hasta Ahora,
No Existía Intención por mi Parte de Hacerte daño jamás,
Se que me equivoqué en mis Ideas,
Qué Eso Así Fuera..., No lo Merecías,
En Aquel Momento no pensaba en que Tanto Te Iba a afectar,
Quiero Recuperemos Ser lo que en Otros Tiempos Fuimos Atrás,
Para mí Llegar Hasta Acá...,
Con mi Máximo dolor y pena..., No me Ha Sido para nada de Facilidad Alguna,
He sufrido Como nadie Sabe Día a Día Tu ausencia..., ¡Mi Corazón no Puede Más!,
El Hecho de lo Sucedido en su Pasar...,
Se que Ha Sido Muy complicado por la Gran dificultad Originada..., Tu Vida Desde Entonces no Es la Misma,
La Situación en su consecuencia me Dejó sin Márgenes para Proseguir Más Allá...,
Alargarse en Persistir Con Aquel Estado de Cosas..., Era Hacértelas en Más percances de desgracias,
Muy a mi pesar..., Tuve que Marcharme Con mi aflicción estirando Distancias,
Quiero que Te Pongas en mi Lugar...,
Quisiera Explicarme Con Máxima Claridad..., Mi Deseo Ha Sido Siempre que Vivieras en Plena Felicidad,
Nunca Llegué a Hacerme a la Idea de que lo Nuestro Fuese a Ser del Modo al Cómo terminó que Ocurriera,
Sé que para Ti no Fue para nada de Una Forma Sencilla,
Te Pedí que me Perdonaras..., Nunca Quise que Acaeciera Así de Esas Maneras,
La culpa de Todo Fue mía..., Jamás Te cargues en Conciencia el remordimiento de lo que Pasara,
Sigo Queriéndote al Igual que el Primer Día en que Te Descubriera en mi Vida,
Siempre Constantemente Eres el Amor de mi Existencia,
Por Mucho Tiempo Transcurra..., Junto a Nuestro Amor mi Corazón Estará,
Esta Es la Vida que me Busqué Otrora...,
Te Quiero Con Toda mi Alma..., Y no Estamos el Uno Con el Otro en Concordancia,
¡Si me Dieras Una Segunda Oportunidad!,
Me Hubiese Gustado me Llamaras "Amor de Bien Querencia",
Me Hubiese Gustado me Abrazaras,
Me Hubiese Gustado me Besaras,
¡Cómo me Gustaría que para mí Fueras!,
Te Porto en mi Esencia..., Y no Te Sientes de mi Naturaleza,
No Quise Mostrarme del Modo a Como lo Hice Con Anterioridad,
Imaginaba que Era de Distinta Forma de Ser de lo que a lo Largo de mi Trayectoria He Conocido Hasta Ahora,
No Era mi Intención Hacerte daño jamás,
Se que me equivoqué en mis Ideas,
No Merecías que Eso Así Fuera,
Te Amo Hasta que me Muera...,
Tuve que Marcharme Con mis pesares estirando Distancias..., Sintiendo en mis Adentros Una Inmensa tristeza.

Ver "Tracy Chapman - Baby Can I Hold You (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.