1373.- ¡SI PUDIERA VOLVER A AQUELLOS DÍAS!


Mi Primer Proyecto Conseguido..., ¡Lo mío me costó!,
Tuve que Cambiar mi Tiempo por Sudor..., Para Hacerlo...,
Desprecié Ser Quien Era..., Para Hacer Realidad mi Vida,
El Tiempo que Tuve que Emplearme...,
Sentí que Iba perdiendo Algo de mí..., Hasta Únicamente Residir mi Esencia,
Fue Hace Mucho..., Pareciese que lo Hubiera Vívido en Otra Vida Pasada,
Era Cuando mi Existencia Estaba Intacta para Estrenar..., ¡Había Tanto por Hacer!,
Se Veía al Mundo Muy Fácil..., ¡Tenía Bastantes Ganas por Aprender!,
A Cada Avance que Daba...,
Me Venían Situaciones por Conocer..., ¡Era mi Universo Tan Grande!,
Me Propuse Hacerme Ver sin esconderme por donde Fuese para Ir Llamando la Atención, ¡Quería Ser Líder..., Que Cuántos Hubieran me Conocieran!,
Pronto Entendí que no Valía Cualquier Decisión...,
Había Ciertas Maneras de Ser que por Ser Así..., Mi Ser Se quemaba,
Cosas que al Inicio..., Eran de Una Forma,
... En el Desarrollo de su Continuación...,
No Se Parecían en nada..., A cómo Eran al Comenzar,
Otras que por Probar a Ver qué Sensaciones Daban..., Veía que no Eran para mí,
También Hallaba Intervalos de Fases a los que en sí no los Veía..., No los Creía que Eran a si Despertara a Un Muerto...,
Y por aburrimiento..., "Hacia Borrón y Cuenta Nueva",
¡Pero Bueno!...,
Mi Insistencia Unida a mi Cabezonería..., Me negaba a Hacer la Más Mínima Pausa,
En mi Recuerdo...,
Hago Carretera Desde mis Inicios Hasta Ahora,
Recorro el Larguísimo Viaje en Un Instante..., Siempre termino en el Momento que Hice mi Comienzo,
Y Es que no Se me Va de mi mente...,
Parece que Fuese Ayer..., Y la Cantidad Ingente de Años que Han Pasado,
Allá Están mis Inicios..., Mis Primeros Pinitos...,
"Mi Sagrado Origen"..., ¡Si Pudiera Volver a Aquellos Días!,
Era en su Totalidad Tan Brillante,
... Aún Imagino la Agilidad de mi Juventud..., Noto mi Andar a si Volara,
¿Por qué el Tiempo Tuvo que Pasar?...,
Con mis Más y mis Menos..., Fueron los Mejores Años de mi Vida,
Recuerdo mis Primeras Amistades..., Los Veo en Un Halo Dorado,
Ciclos Con sus Intervalos me Vienen de la Escuela...,
Aquellos Profesores que Muchísimo Nos Enseñaron,
La Novedad de los Nuevos Trabajos,
La Primera Vez que Conducía Un Coche,
Las "Novietas" que tuve Siendo Niño..., Mostrándome a si Fuese Mayor,
Otros Nuevos Amigos Con Otras Nuevas Vistas,
Aquellos Tiempos Tan Maravillosos que Durante la Época que los Viví..., Llegué a Creer que nunca Iban a Pasar,
¡Cómo Ha Cambiado Todo!...,
Vinieron Un sin fin de Vagones Haciendo en el Transcurso de sus Vías en sus Pasar..., El Emplazamiento de las Anteriores,
... Así Muchas Veces Repetidas,
A Cada Paso que Di..., Percibí la Sensación de Ir Experimentado mi Primer Proyecto Conseguido..., ¡Lo mío me costó!,
Tuve que Cambiar mi Tiempo por Sudor..., Para Hacerlo...,
Desprecié Ser Quien Era..., Para Hacer Realidad mi Vida,
El Tiempo que Tuve que Emplearme...,
Sentí que Iba perdiendo Algo de mí..., Hasta Únicamente Residir mi Esencia.

Ver "Bryan Adams - Verano Del 69 = Summer of ?69 (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.